Psicopublicidad dinámica
Material type: TextSeries: Ciencias y Técnicas EmpresarialesPublication details: Barcelona : Hispano Europea, 1965Description: xix, 291 pSubject(s):Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | PHL 659.1 COM (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-24123 |
Palabras iniciales -- Los 12 lemas éticos del ejecutivo de propaganda y publicidad -- 1. La función nerviosa -- 2. El AEA entra por los ojos -- 3. El AEA por los oídos -- 4. Cara y cruz de la fisiología cerebral -- 5. La conciencia sin ciencia -- 6. La ideación inventiva -- 7. Cómo se gesta la creación -- 8. Los planos de la conciencia -- 9. Las tres etapas psicológicas del AEA -- 10. El anagrama amaor -- 11. Un avance más -- 12. Prosecución del avance -- 13. La meta del AMAOR -- 14. Evaluación psicosomática del AEA -- 15. El itinerario del título -- 16. Itinerario en torno al texto -- 17. Psicología del boceto o Lay Out -- 18. El boceto esquematizado -- 19. Psicología del color -- 20. Sentido creador del slogan -- 21. Itinerario en torno al nombre o marca -- 22. Sociopsicología en síntesis -- 23. El anagrama "cascos" -- 24. La publicidad subliminal -- 25. Psicotecnia de la publicidad directa -- 26. Psicología de la radio -- 27. Itinerario alrededor de la TV -- 28. El filme publicitario y su proyección -- 29. Girando en la vía pública -- 30. ¿Publicidad o relaciones públicas? -- 31. En torno de las relaciones públicas -- 32. Perfil del técnico publicitario -- 33. Los detractores de la publicidad -- 34. La publicidad técnica de comunicación masiva
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