Manual de estadística

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México : Continental, 1967Description: 568 pSubject(s):
Contents:
Prefacio a la primera edición -- Prefacio a la segunda edición -- Capítulo primero. El concepto de estadística -- Parte primera. Estadística descriptiva -- Capítulo segundo. La síntesis de los datos -- Capítulo tercero. Los valores medios -- Capítulo cuarto. Índices de variabilidad -- -- Parte segunda. Estadística inductiva. El método de la muestra aplicado a la empresa -- Capítulo quinto. La probabilidad y las variables casuales -- Capítulo sexto. Las distribuciones teóricas de probabilidad. La normal -- Capítulo séptimo. La distribución binomial -- Capítulo octavo. La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares -- Capítulo noveno. La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- Capítulo décimo. Cómo se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado -- Capítulo undécimo. El muestreo estratificado en las investigaciones de mercado -- Capítulo duodécimo. El muestreo a dos etapas en las investigaciones de mercado -- Capítulo decimotercero. La comprobación de la hipótesis -- Capítulo decimocuarto. El control estadístico de calidad -- Capítulo decimoquinto. La asociación de atributos -- Capítulo decimosexto. La búsqueda de las relaciones entre fenómenos. La correlación -- Capítulo decimoséptimo. El análisis de la variancia y sus aplicaciones empresariales -- Capítulo decimoctavo. El plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- -- Parte tercera. Estadística inductiva. Métodos de previsión empresarial -- Capítulo decimonoveno. El análisis estadístico de las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Apéndice primero. Estadística descriptiva. Los números índice -- Apéndice segundo. Estadística descriptiva. La concentración -- Apéndice tercero. La historia de las decisiones -- Breve bibliografía -- Tabla
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas PHL 519 GIA (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-26454
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 519 GIA (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-26453

Prefacio a la primera edición -- Prefacio a la segunda edición -- Capítulo primero. El concepto de estadística -- Parte primera. Estadística descriptiva -- Capítulo segundo. La síntesis de los datos -- Capítulo tercero. Los valores medios -- Capítulo cuarto. Índices de variabilidad -- -- Parte segunda. Estadística inductiva. El método de la muestra aplicado a la empresa -- Capítulo quinto. La probabilidad y las variables casuales -- Capítulo sexto. Las distribuciones teóricas de probabilidad. La normal -- Capítulo séptimo. La distribución binomial -- Capítulo octavo. La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares -- Capítulo noveno. La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- Capítulo décimo. Cómo se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado -- Capítulo undécimo. El muestreo estratificado en las investigaciones de mercado -- Capítulo duodécimo. El muestreo a dos etapas en las investigaciones de mercado -- Capítulo decimotercero. La comprobación de la hipótesis -- Capítulo decimocuarto. El control estadístico de calidad -- Capítulo decimoquinto. La asociación de atributos -- Capítulo decimosexto. La búsqueda de las relaciones entre fenómenos. La correlación -- Capítulo decimoséptimo. El análisis de la variancia y sus aplicaciones empresariales -- Capítulo decimoctavo. El plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- -- Parte tercera. Estadística inductiva. Métodos de previsión empresarial -- Capítulo decimonoveno. El análisis estadístico de las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Apéndice primero. Estadística descriptiva. Los números índice -- Apéndice segundo. Estadística descriptiva. La concentración -- Apéndice tercero. La historia de las decisiones -- Breve bibliografía -- Tabla

Título original: Manuale di Statistica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha