Manual de estadística
Material type: TextPublication details: México : Continental, 1967Description: 568 pSubject(s):Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | PHL 519 GIA (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-26454 | |
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | DEP 519 GIA (Browse shelf(Opens below)) | Available | DEO-LIB-26453 |
Browsing Biblioteca Fac.Ciencias Económicas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
PHL 519 CAN Curso de estadística general | PHL 519 CRA 3 Métodos matemáticos de estadística | PHL 519 DRA (in) Applied Regression Analysis | PHL 519 GIA Manual de estadística | PHL 519 GIO (it) Esercizi e complementi di istituzioni di statistica | PHL 519 HAB Estadística general | PHL 519 HER Small Particle Statistics : An Account of Statistical Methods for the Investigation of Finely Divided Materials |
Prefacio a la primera edición -- Prefacio a la segunda edición -- Capítulo primero. El concepto de estadística -- Parte primera. Estadística descriptiva -- Capítulo segundo. La síntesis de los datos -- Capítulo tercero. Los valores medios -- Capítulo cuarto. Índices de variabilidad -- -- Parte segunda. Estadística inductiva. El método de la muestra aplicado a la empresa -- Capítulo quinto. La probabilidad y las variables casuales -- Capítulo sexto. Las distribuciones teóricas de probabilidad. La normal -- Capítulo séptimo. La distribución binomial -- Capítulo octavo. La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares -- Capítulo noveno. La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- Capítulo décimo. Cómo se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado -- Capítulo undécimo. El muestreo estratificado en las investigaciones de mercado -- Capítulo duodécimo. El muestreo a dos etapas en las investigaciones de mercado -- Capítulo decimotercero. La comprobación de la hipótesis -- Capítulo decimocuarto. El control estadístico de calidad -- Capítulo decimoquinto. La asociación de atributos -- Capítulo decimosexto. La búsqueda de las relaciones entre fenómenos. La correlación -- Capítulo decimoséptimo. El análisis de la variancia y sus aplicaciones empresariales -- Capítulo decimoctavo. El plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- -- Parte tercera. Estadística inductiva. Métodos de previsión empresarial -- Capítulo decimonoveno. El análisis estadístico de las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Apéndice primero. Estadística descriptiva. Los números índice -- Apéndice segundo. Estadística descriptiva. La concentración -- Apéndice tercero. La historia de las decisiones -- Breve bibliografía -- Tabla
Título original: Manuale di Statistica
There are no comments on this title.