Contents: PREFACIO -- I PARTE: PSICOLOGÍA EN LA INDUSTRIA -- 1. Objetivos de la Psicología Industrial -- 2. El desarrollo de la Psicología Industrial -- II PARTE: EL AMBIENTE INDUSTRIAL -- 3. Las estructuras de las organizaciones -- 4. Métodos de trabajo en los negocios -- III PARTE: PSICOLOGÍA PERSONAL -- 5. Las necesidades humanas en la Industria -- 6. La selección de personal -- 7. El adiestramiento en la Industria -- 8. Las relaciones humanas y el mando intermedio -- 9. Formación y papel del directivo -- 10. Actitudes, satisfactorias en el trabajo y moral industrial -- IV PARTE: LOS PROBLEMAS LABORALES EN LA INDUSTRIA -- 11. Relaciones Capital-Trabajo -- 12. El inválido, el parado y el trabajador de edad -- 13. Las mujeres en la Industria -- V PARTE: PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL TRABAJO -- 14. La naturaleza del trabajo -- 15. Accidentes y seguridad -- 16. La Psicología en la ingeniería -- 17. Las nuevas funciones de la Psicología Industrial -- VI PARTE: INFLUENCIA E INTERACCIÓN SOCIAL -- 18. El Marketing Mix -- 19. La comunidad industrial -- VII PARTE: EL INDIVIDUO EN LA INDUSTRIA -- 20. La salud mental en la Industria -- 21. Las adaptaciones personales en la Industria -- BIBLIOGRAFÍA GENERAL -- ÍNDICE DE AUTORES -- ÍNDICE DE MATERIAS --
There are no comments on this title.