Dirección estratégica
Material type: TextSeries: McGraw-Hill de ManagementPublication details: Madrid : McGraw-Hill, 1992Edition: 2a. edDescription: x, 204 pISBN:- 8476159064
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658 JAR (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-47557 | |
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658 JAR (Browse shelf(Opens below)) | Available | DEO-LIB-47558 |
Introducción -- Parte primera. El marco competitivo -- 1. El potencial de beneficios de un negocio -- 2. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva -- 3. La estrategia competitiva -- 4. Nota sobre formación de precios -- -- Parte segunda. Configurando la empresa -- 5. Diversificación -- 6. Integración vertical -- 7. Estrategia internacional -- 8. Competencia y cooperación -- -- Parte tercera. La estrategia en acción -- 9. Estrategia para sectores muy competitivos -- 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios -- 11. La estrategia en la práctica -- 12. Nota sobre planificación estratégica -- -- Conclusión. Hacia la dirección estratégica -- Bibliografía
There are no comments on this title.