Estrategia en acción

By: Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Macchi, 1985, 1986Description: xxv, 220 pISBN:
  • 9505370945
Subject(s):
Contents:
Reconocimiento -- Prefacio -- Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. El marco para la estrategia y su implementación -- Capítulo 3. Análisis estructural del escenario general -- Capítulo 4. Un enfoque del conflicto competitivo desde la perspectiva de la demanda -- Capítulo 5. Análisis competitivo: Enfoque MAPOS -- Capítulo 6. Análisis de portafolio de productos MAPORT -- Capítulo 7. Conducción de la Estrategia -- Capítulo 8. Guía para la aplicación -- Capítulo 9. Implementación del método -- Bibliografía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-44683
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-44684
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-44685
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-46414
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-46415
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-46416
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-46417
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 LEV e (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-46418

Reconocimiento -- Prefacio -- Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. El marco para la estrategia y su implementación -- Capítulo 3. Análisis estructural del escenario general -- Capítulo 4. Un enfoque del conflicto competitivo desde la perspectiva de la demanda -- Capítulo 5. Análisis competitivo: Enfoque MAPOS -- Capítulo 6. Análisis de portafolio de productos MAPORT -- Capítulo 7. Conducción de la Estrategia -- Capítulo 8. Guía para la aplicación -- Capítulo 9. Implementación del método -- Bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha