El proceso estratégico : concepto, contextos y casos

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México, D. F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1993Edition: 2a. edDescription: 1207 pISBN:
  • 9688803227
Subject(s):
Contents:
Reconocimientos -- Introducción -- Sección 1. Estrategia -- 1. El concepto de estrategia -- 2. El estratega -- 3. Formulación de la estrategia -- 4. Análisis de estrategia -- 5. Desarrollo de la estrategia -- -- Sección 2. Organización -- 6. Administración de la Estructura y los Sistemas -- 7. Cómo manejar la cultura -- 8. Cómo manejar el poder -- -- Estudio de casos correspondientes a la Sección 2. -- -- Sección 3. Contexto -- 9. El contexto empresarial -- 10. El contexto maduro -- 11. El contexto diversificado -- 12. El contexto profesional -- 13. El contexto de la innovación -- 14. Manejo del cambio -- 15. El pensamiento estratégico -- -- Estudio de casos correspondientes a la Sección 3. -- -- Notas de los casos -- Bibliografía -- Índice de materias -- Índice onomástico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 MIN p (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-48080
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 MIN p (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-48081
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 MIN p (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-48082
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 MIN p (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-48083

Reconocimientos -- Introducción -- Sección 1. Estrategia -- 1. El concepto de estrategia -- 2. El estratega -- 3. Formulación de la estrategia -- 4. Análisis de estrategia -- 5. Desarrollo de la estrategia -- -- Sección 2. Organización -- 6. Administración de la Estructura y los Sistemas -- 7. Cómo manejar la cultura -- 8. Cómo manejar el poder -- -- Estudio de casos correspondientes a la Sección 2. -- -- Sección 3. Contexto -- 9. El contexto empresarial -- 10. El contexto maduro -- 11. El contexto diversificado -- 12. El contexto profesional -- 13. El contexto de la innovación -- 14. Manejo del cambio -- 15. El pensamiento estratégico -- -- Estudio de casos correspondientes a la Sección 3. -- -- Notas de los casos -- Bibliografía -- Índice de materias -- Índice onomástico

Título original: The Strategy Process Concepts, Contexts, Cases

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha