Publicidad : principios y problemas

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Manual de Adiestramiento ; 132Publication details: México, D. F. : Herrero Hermanos, 1966Edition: 2a. edDescription: 162 pSubject(s):
Contents:
Preámbulo -- Sección 1. Introducción de la Publicidad -- Sección 2. Organización del Departamento de Publicidad -- Sección 3. Desarrollo de Políticas Publicitarias -- Sección 4. Planes y Campañas Publicitarias -- Sección 5. Establecimientos e investigación del Presupuesto Publicitario -- Sección 6. Un esbozo de selección de medios -- Sección 7. Coordinación de la publicidad con otros elementos de la mercadotecnia -- Sección 8. El papel de la agencia publicitaria -- Sección 9. Qué debe esperar usted de su agencia de publicidad -- Sección 10. Valoración del Plan y del Presupuesto Publicitario -- Sección 11. Dos casos publicitarios -- Sección 12. Las fronteras de la publicidad en las Filipinas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas PHL 659.1 UNI 2 (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-24004
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 659.1 UNI 2 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-24005
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 659.1 UNI 2 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-23876

Preámbulo -- Sección 1. Introducción de la Publicidad -- Sección 2. Organización del Departamento de Publicidad -- Sección 3. Desarrollo de Políticas Publicitarias -- Sección 4. Planes y Campañas Publicitarias -- Sección 5. Establecimientos e investigación del Presupuesto Publicitario -- Sección 6. Un esbozo de selección de medios -- Sección 7. Coordinación de la publicidad con otros elementos de la mercadotecnia -- Sección 8. El papel de la agencia publicitaria -- Sección 9. Qué debe esperar usted de su agencia de publicidad -- Sección 10. Valoración del Plan y del Presupuesto Publicitario -- Sección 11. Dos casos publicitarios -- Sección 12. Las fronteras de la publicidad en las Filipinas

Título original: Advertising Principles and Problems

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha