Renovación intencional : provocando un cambio certero en la empresa para mejorar sustancialmente los resultados

By: Material type: TextTextSeries: Business TransformationPublication details: Buenos Aires : Macchi, 1997Description: 423 pISBN:
  • 9505373929
Subject(s):
Contents:
Capítulo 1. Con qué metodología transformo la empresa? -- 1. La vigencia y evolución del tema -- 2. El concepto esencial -- 3. Los nombres -- 4. El modelo Biasca -- 5. Síntesis -- -- Capítulo 2. Somos competitivos? -- 1. Sabemos qué sucede? -- 2. Varios Niveles de Análisis -- 3. Nuevas formas de analizar la empresa -- 4. Niveles de deterioro de competitividad -- 5. Síntesis -- -- Capítulo 3. Qué propuestas tenemos? -- 1. Sabemos resolver el tema? -- 2. La prescripción adecuada -- 3. Las nuevas propuestas -- 4. La "Receta Biasca" -- 5. Síntesis -- -- Capítulo 4. Cómo cambiamos? -- 1. Sabemos transformar la Empresa? -- 2. La acción adecuada -- 3. Las nuevas propuestas -- 4. De las ideas a los resultados concretos: las etapas -- 5. La lucha contra la resistencia al cambio -- 6. De las ideas a los resultados concretos -- 7. Síntesis -- -- Capítulo 5. Síntesis. Transformación profunda para aumentar la competitividad -- 1. El tema y sus nombres -- 2. El "Modelo Biasca" -- 3. Somos competitivos? -- 4. Qué propuesta tenemos? -- 5. Cómo cambiamos? -- 6. Síntesis (de la síntesis) -- -- Anexos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658 BIA r (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-49324

Capítulo 1. Con qué metodología transformo la empresa? -- 1. La vigencia y evolución del tema -- 2. El concepto esencial -- 3. Los nombres -- 4. El modelo Biasca -- 5. Síntesis -- -- Capítulo 2. Somos competitivos? -- 1. Sabemos qué sucede? -- 2. Varios Niveles de Análisis -- 3. Nuevas formas de analizar la empresa -- 4. Niveles de deterioro de competitividad -- 5. Síntesis -- -- Capítulo 3. Qué propuestas tenemos? -- 1. Sabemos resolver el tema? -- 2. La prescripción adecuada -- 3. Las nuevas propuestas -- 4. La "Receta Biasca" -- 5. Síntesis -- -- Capítulo 4. Cómo cambiamos? -- 1. Sabemos transformar la Empresa? -- 2. La acción adecuada -- 3. Las nuevas propuestas -- 4. De las ideas a los resultados concretos: las etapas -- 5. La lucha contra la resistencia al cambio -- 6. De las ideas a los resultados concretos -- 7. Síntesis -- -- Capítulo 5. Síntesis. Transformación profunda para aumentar la competitividad -- 1. El tema y sus nombres -- 2. El "Modelo Biasca" -- 3. Somos competitivos? -- 4. Qué propuesta tenemos? -- 5. Cómo cambiamos? -- 6. Síntesis (de la síntesis) -- -- Anexos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha