El mercado todavía son personas : ideología, metodología y experiencias de marketing

By: Material type: TextTextSeries: McGraw-Hill de Management / coordinada por José Carlos Jarillo MossiPublication details: Madrid : McGraw-Hill, 1999Description: xii, 130 pISBN:
  • 8448125088
Subject(s):
Contents:
Prólogo -- Introducción -- 1. Una ideología personal -- 1.1. El marketing se puede aplicar a casi todo. Sólo se necesita que exista un intercambio -- 1.2. El mercado son personas -- 1.3. Ideas, recursos, productos... para el mercado sólo cuenta la oferta -- 1.4. El escenario de decisión, punto de encuentro entre la oferta y el mercado -- 1.5. El propósito del marketing es conseguir la doble satisfacción, la del ofertante y la del mercado -- 1.6. Todos actúan en marketing. La diferencia está en que unos planifican y otros improvisan -- 1.7. El marketing es el arte científico de los procesos de intercambio, y la creatividad, el imprescindible valor añadido -- -- 2. Primero, comprender los intercambios -- 2.1. Markengart: marketing, ingeniería y arte -- 2.2. Comprender los procesos del mercado -- 2.3. Comprender los procesos de los ofertantes -- -- 3. Después de comprender, decidir -- 3.1. Definir: el enfoque estratégico -- 3.2. Estructurar: preparar el servicio -- 3.3. Promover: salir al mercado -- 3.4. Implantar: el momento de la verdad -- 3.5. Del dicho al hecho no hay un largo trecho -- -- 4. Peculiaridades y experiencias -- 4.1. Ideas para seducir al mundo: el marketing de los acontecimientos excepcionales -- 4.2. El arte y la seducción: el marketing cultural -- 4.3. Al servicio de todos: marketing público y marketing político -- 4.4. Los estandares del territorio: el marketing turístico de lugares -- -- Bibliografía
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Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 CHI (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-49742
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Prólogo -- Introducción -- 1. Una ideología personal -- 1.1. El marketing se puede aplicar a casi todo. Sólo se necesita que exista un intercambio -- 1.2. El mercado son personas -- 1.3. Ideas, recursos, productos... para el mercado sólo cuenta la oferta -- 1.4. El escenario de decisión, punto de encuentro entre la oferta y el mercado -- 1.5. El propósito del marketing es conseguir la doble satisfacción, la del ofertante y la del mercado -- 1.6. Todos actúan en marketing. La diferencia está en que unos planifican y otros improvisan -- 1.7. El marketing es el arte científico de los procesos de intercambio, y la creatividad, el imprescindible valor añadido -- -- 2. Primero, comprender los intercambios -- 2.1. Markengart: marketing, ingeniería y arte -- 2.2. Comprender los procesos del mercado -- 2.3. Comprender los procesos de los ofertantes -- -- 3. Después de comprender, decidir -- 3.1. Definir: el enfoque estratégico -- 3.2. Estructurar: preparar el servicio -- 3.3. Promover: salir al mercado -- 3.4. Implantar: el momento de la verdad -- 3.5. Del dicho al hecho no hay un largo trecho -- -- 4. Peculiaridades y experiencias -- 4.1. Ideas para seducir al mundo: el marketing de los acontecimientos excepcionales -- 4.2. El arte y la seducción: el marketing cultural -- 4.3. Al servicio de todos: marketing público y marketing político -- 4.4. Los estandares del territorio: el marketing turístico de lugares -- -- Bibliografía

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