Dirección y motivación de las redes de distribución comercial : cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores
Material type:
- 8475836127
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658 IYE (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-49990 |
Browsing Biblioteca Fac.Ciencias Económicas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Presentación -- Prólogo -- Introducción -- 1. Influencia de los canales de distribución en los beneficios -- 2. Utilización de las estrategias de canales de distribución en la expansión -- 3. Selección de los canales adecuados -- 4. Comercialización eficaz a través del distribuidor -- 5. Importancia de una buena cadena logística -- 6. Papel de fabricantes/proveedores y distribuidores -- 7. Aspectos legales -- 8. Selección de un distribuidor adecuado -- 9. Establecimiento de buenas relaciones -- 10. Dirección y motivación del distribuidor -- 11. La persona de enlace: negociador, motivador, director -- 12. Resolución de situaciones no problemáticas -- 13. Socios no satisfactorios -- 14. Tendencias futuras en la distribución -- Índice
Título original: Managing and Motivating your Agents and Distributors
There are no comments on this title.