Ser competitivos : nuevas aportaciones y conclusiones

By: Contributor(s): Material type: TextTextAnalytics: Show analyticsPublication details: Bilbao : Deusto, c1999Description: 478 pISBN:
  • 8423416534
Subject(s):
Contents:
Introducción -- Parte I. Competencia y estrategia: conceptos esenciales -- 1. Cómo influyen las fuerzas de la competencia en la formación de un estrategia. -- Michael E. Porter -- 2. ¿Qué es la estrategia? -- Michael E. Porter -- 3. Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información -- Michael E. Porter y Victor E. Millar -- 4. Estrategias de final de partida para sectores en decadencia -- Kathryn Rudie Harrigan y Michael E. Porter -- 5. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial -- Michael E. Porter -- -- Parte II. La competitividad de las ubicaciones -- 6. La ventaja competitiva de las naciones -- Michael E. Porter -- 7. Cúmulos y competencia: nuevos objetivos para empresas, Estados e instituciones -- Michael E. Porter -- 8. Cómo se imponen las empresas mundiales -- Thomas Hout, Michael E. Porter y Eileen Rudden -- 9. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial -- Michael E. Porter -- -- Parte III. Soluciones competitivas a problemas sociales -- 10. Verdes y competitivos: acabar con la disyuntiva -- Michael E. Porter y Claas van Der Linde -- 11. La ventaja competitiva de los barrios céntricos degradados -- Michael E. Porter -- 12. Conseguir que funcione la competencia en la asistencia sanitaria -- Elizabeth Olmsted Teisberg, Michael E. Porter y Gregory B. Brown -- 13. Desventaja en capital: el defectuoso sistema de inversión de Estados Unidos -- Michael E. Porter -- -- Índice alfabético -- Nota sobre los autores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Introducción -- Parte I. Competencia y estrategia: conceptos esenciales -- 1. Cómo influyen las fuerzas de la competencia en la formación de un estrategia. -- Michael E. Porter -- 2. ¿Qué es la estrategia? -- Michael E. Porter -- 3. Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información -- Michael E. Porter y Victor E. Millar -- 4. Estrategias de final de partida para sectores en decadencia -- Kathryn Rudie Harrigan y Michael E. Porter -- 5. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial -- Michael E. Porter -- -- Parte II. La competitividad de las ubicaciones -- 6. La ventaja competitiva de las naciones -- Michael E. Porter -- 7. Cúmulos y competencia: nuevos objetivos para empresas, Estados e instituciones -- Michael E. Porter -- 8. Cómo se imponen las empresas mundiales -- Thomas Hout, Michael E. Porter y Eileen Rudden -- 9. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial -- Michael E. Porter -- -- Parte III. Soluciones competitivas a problemas sociales -- 10. Verdes y competitivos: acabar con la disyuntiva -- Michael E. Porter y Claas van Der Linde -- 11. La ventaja competitiva de los barrios céntricos degradados -- Michael E. Porter -- 12. Conseguir que funcione la competencia en la asistencia sanitaria -- Elizabeth Olmsted Teisberg, Michael E. Porter y Gregory B. Brown -- 13. Desventaja en capital: el defectuoso sistema de inversión de Estados Unidos -- Michael E. Porter -- -- Índice alfabético -- Nota sobre los autores

Título original: On Competition

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha