La calidad no cuesta : el arte de cerciorarse de la calidad
Material type: TextPublication details: México, D. F. : Compañía Editorial Continental, 2005Description: 238 pISBN:- 9682612209
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.5 CRO r05 (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-53294 |
Primera parte. La Comprensión -- 1. Asegurar la calidad -- 2. "La calidad puede no ser lo que piensas" -- 3. El cuadro de madurez de la administración de la calidad -- 4. Comprensión y actitud de la dirección -- 5. Estado de organización para la calidad -- 6. Manejo de los problemas -- 7. Costo de la calidad -- 8. Proceso de mejoramiento de la calidad -- 9. El estilo gerencial -- -- Segunda parte. La Acción: Proceso de Mejoramiento de la Calidad de la Corporación HPA -- 10. Historia del proyecto -- 11. El proceso -- -- Tercera parte. Las Herramientas -- 12. Guía del Instructor para el caso del proceso de mejoramiento de la calidad de la HPA -- 13. Asegurar -- Guía de lectura rápida
Título original: Quality is Free
There are no comments on this title.