La calidad no cuesta : el arte de cerciorarse de la calidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México, D. F. : Compañía Editorial Continental, 2005Description: 238 pISBN:
  • 9682612209
Subject(s):
Contents:
Primera parte. La Comprensión -- 1. Asegurar la calidad -- 2. "La calidad puede no ser lo que piensas" -- 3. El cuadro de madurez de la administración de la calidad -- 4. Comprensión y actitud de la dirección -- 5. Estado de organización para la calidad -- 6. Manejo de los problemas -- 7. Costo de la calidad -- 8. Proceso de mejoramiento de la calidad -- 9. El estilo gerencial -- -- Segunda parte. La Acción: Proceso de Mejoramiento de la Calidad de la Corporación HPA -- 10. Historia del proyecto -- 11. El proceso -- -- Tercera parte. Las Herramientas -- 12. Guía del Instructor para el caso del proceso de mejoramiento de la calidad de la HPA -- 13. Asegurar -- Guía de lectura rápida
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.5 CRO r05 (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-53294

Primera parte. La Comprensión -- 1. Asegurar la calidad -- 2. "La calidad puede no ser lo que piensas" -- 3. El cuadro de madurez de la administración de la calidad -- 4. Comprensión y actitud de la dirección -- 5. Estado de organización para la calidad -- 6. Manejo de los problemas -- 7. Costo de la calidad -- 8. Proceso de mejoramiento de la calidad -- 9. El estilo gerencial -- -- Segunda parte. La Acción: Proceso de Mejoramiento de la Calidad de la Corporación HPA -- 10. Historia del proyecto -- 11. El proceso -- -- Tercera parte. Las Herramientas -- 12. Guía del Instructor para el caso del proceso de mejoramiento de la calidad de la HPA -- 13. Asegurar -- Guía de lectura rápida

Título original: Quality is Free

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha