Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico : turismo de golf en Olavarría
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Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | T 338.48 MEL e (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-56243 |
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El presente trabajo plantea un estudio de evaluación de la oferta de golf en la ciudad de Olavarría. Valorando las condiciones que presenta la ciudad con respecto a infraestructura, servicios y facilidades, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, teniendo presente las principales necesidades de la demanda en el mercado de golf. Dentro de la investigación se diagnostica la situación actual de dicha oferta y se comprueba su potencial para desarrollar y promover esta modalidad turística para la ciudad. Este análisis se resuelve a partir de las opiniones de expertos de la ciudad, pertenecientes a los sectores involucrados en la actividad turística. Dichas opiniones identifican los factores determinantes de una ciudad sede y evalúan las condiciones de cada factor que posee Olavarría para explotar el turismo de golf. También se realiza un análisis de situación interna de la oferta, evidenciando las fortalezas y debilidades de la misma. Como así también se identifican la situación externa a través de las oportunidades y amenazas que presenta el mercado. Por último, efectúo un diagnóstico de la oferta, encontrando las limitaciones y potencialidades de la misma, con la que cuenta Olavarría para convertirse en ciudad sede de turismo de golf.
Licenciatura en Turismo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo 2009
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