La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios
Material type: TextSeries: McGraw-Hill de Management / coordinada por Carlos Jarillo MossiPublication details: Madrid : McGraw-Hill, 1989Description: xii, 202 pISBN:- 8476156066
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | PHL 658 OHM m (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-47492 | |
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658 OHM m (Browse shelf(Opens below)) | Available | DEO-LIB-47493 |
Browsing Biblioteca Fac.Ciencias Económicas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Prólogo de Marcial Campos Calvo-Sotelo. Traducción de Roberto Haas García. Adaptación de Yolanda Ferrer Campos
Prólogo a la edición española -- Prefacio -- Introducción -- -- Parte primera. El arte del pensamiento estratégico -- 1. Análisis: el punto de partida -- 2. Cuatro rutas hacia la ventaja estratégica -- 3. Concentrarse en los factores clave -- 4. Construir una superioridad relativa -- 5. Búsqueda de iniciativas agresivas -- 6. Aprovechamiento de los grados estratégicos de libertad -- 7. Secreto de la visión estratégica -- -- Parte segunda. Elaboración de estrategias eficaces -- 8. Triángulo estratégico -- 9. Estrategias basadas en el cliente -- 10. Estrategias basadas en los competidores -- 12. Estrategia corporativa -- -- Parte tercera. Realidades estratégicas actuales -- 13. Comprensión del medio ambiente económico -- 14. Manejo del cambio estratégico -- 15. Japón: mitos y realidades -- 16. Toma de decisiones a futuro -- 17. ¿Existe la fórmula del éxito estratégico? -- -- Índice
Título original: The Mind of the Strategist: The Art of Japanese Business
There are no comments on this title.