La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: McGraw-Hill de Management / coordinada por Carlos Jarillo MossiPublication details: Madrid : McGraw-Hill, 1989Description: xii, 202 pISBN:
  • 8476156066
Subject(s):
Contents:
Prólogo a la edición española -- Prefacio -- Introducción -- -- Parte primera. El arte del pensamiento estratégico -- 1. Análisis: el punto de partida -- 2. Cuatro rutas hacia la ventaja estratégica -- 3. Concentrarse en los factores clave -- 4. Construir una superioridad relativa -- 5. Búsqueda de iniciativas agresivas -- 6. Aprovechamiento de los grados estratégicos de libertad -- 7. Secreto de la visión estratégica -- -- Parte segunda. Elaboración de estrategias eficaces -- 8. Triángulo estratégico -- 9. Estrategias basadas en el cliente -- 10. Estrategias basadas en los competidores -- 12. Estrategia corporativa -- -- Parte tercera. Realidades estratégicas actuales -- 13. Comprensión del medio ambiente económico -- 14. Manejo del cambio estratégico -- 15. Japón: mitos y realidades -- 16. Toma de decisiones a futuro -- 17. ¿Existe la fórmula del éxito estratégico? -- -- Índice
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Prólogo de Marcial Campos Calvo-Sotelo. Traducción de Roberto Haas García. Adaptación de Yolanda Ferrer Campos

Prólogo a la edición española -- Prefacio -- Introducción -- -- Parte primera. El arte del pensamiento estratégico -- 1. Análisis: el punto de partida -- 2. Cuatro rutas hacia la ventaja estratégica -- 3. Concentrarse en los factores clave -- 4. Construir una superioridad relativa -- 5. Búsqueda de iniciativas agresivas -- 6. Aprovechamiento de los grados estratégicos de libertad -- 7. Secreto de la visión estratégica -- -- Parte segunda. Elaboración de estrategias eficaces -- 8. Triángulo estratégico -- 9. Estrategias basadas en el cliente -- 10. Estrategias basadas en los competidores -- 12. Estrategia corporativa -- -- Parte tercera. Realidades estratégicas actuales -- 13. Comprensión del medio ambiente económico -- 14. Manejo del cambio estratégico -- 15. Japón: mitos y realidades -- 16. Toma de decisiones a futuro -- 17. ¿Existe la fórmula del éxito estratégico? -- -- Índice

Título original: The Mind of the Strategist: The Art of Japanese Business

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha