Marketing avanzado : un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico

By: Material type: TextTextSeries: Management / dirigida por Ernesto GorePublication details: Barcelona : Granica, 1998Edition: 3a. edDescription: 685 pISBN:
  • 8475775659
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Contents:
Introducción: finales del pasado -- Parte 1. Antecedentes -- 1. Teoría de los sistemas y de su acción -- 2. Teoría microeconómica de la competencia imperfecta -- 3. Determinación de objetivos -- 4. Investigación e inteligencia de mercado -- -- Parte 2. Estrategia -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Posicionamiento: propuestas anteriores -- 7. El modelo PENTA -- 8. Estrategia y comando -- 9. MAPOS: Estrategia competitiva de una unidad de negocio (un producto o un servicio) -- 10. Análisis del portafolio de negocios: propuestas anteriores -- 11. MAPORT: Estrategia del conjunto de negocios de la empresa. El portafolio de productos y servicios -- 12. Desarrollo -- -- Parte 3. Táctica -- 13. El plan de Producto -- 14. El plan de Logística -- 15. El plan de Impulsión -- 16. El plan de Precio -- -- Epílogo -- Bibliografía -- El autor
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Introducción: finales del pasado -- Parte 1. Antecedentes -- 1. Teoría de los sistemas y de su acción -- 2. Teoría microeconómica de la competencia imperfecta -- 3. Determinación de objetivos -- 4. Investigación e inteligencia de mercado -- -- Parte 2. Estrategia -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Posicionamiento: propuestas anteriores -- 7. El modelo PENTA -- 8. Estrategia y comando -- 9. MAPOS: Estrategia competitiva de una unidad de negocio (un producto o un servicio) -- 10. Análisis del portafolio de negocios: propuestas anteriores -- 11. MAPORT: Estrategia del conjunto de negocios de la empresa. El portafolio de productos y servicios -- 12. Desarrollo -- -- Parte 3. Táctica -- 13. El plan de Producto -- 14. El plan de Logística -- 15. El plan de Impulsión -- 16. El plan de Precio -- -- Epílogo -- Bibliografía -- El autor

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