Mercadotecnia

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Naucalpan de Juárez : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1988Description: xxvi, 766 pISBN:
  • 9688800155
Subject(s):
Contents:
Prefacio -- Parte 1. Papel del mercadeo en la economía -- Capítulo 1. Mercadeo y necesidades humanas -- Capítulo 2. Estructura de los sistemas de mercadeo -- -- Parte 2. El papel del mercadeo en la compañía -- Capítulo 3. Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo -- Capítulo 4. El sistema de planeamiento y control de mercadeo -- Capítulo 5. El sistema de información de mercadeo -- Capítulo 6. La organización de mercadeo -- -- Parte 3. Análisis del mercado objetivo -- Capítulo 7. El medio ambiente de mercadeo -- Capítulo 8. Mercados de consumidores y comportamiento de compra -- Capítulo 9. Mercados de organizaciones y comportamiento de compra -- Capítulo 10. Segmentación del mercado y fijación de objetivos -- -- Parte 4. Estrategia de la mezcla de mercadeo -- Capítulo 11. Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto -- Capítulo 12. Producto, marca, empaque y estrategia de servicio -- Capítulo 13. Estrategia de precios -- Capítulo 14. Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física -- Capítulo 15. Estrategias de venta minorista y de venta mayorista -- Capítulo 16. Estrategia de comunicaciones en mercadeo -- Capítulo 17. Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- Capitulo 18. Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas -- -- Parte 5. Papel del mercadeo en la sociedad -- Capítulo 19. Mercadeo internacional -- Capítulo 20. Mercadeo de servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas -- Capítulo 21. Mercadeo y sociedad -- -- Apéndice 1. Aritmética del mercadeo -- Apéndice 2. ¿Una carrera en mercadeo? -- Glosario -- Índice
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Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 KOT m (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-46066

Edición traducida por Fabio Villegas Orrego con la colaboración de Miguel Fernando Quintana Varela

Prefacio -- Parte 1. Papel del mercadeo en la economía -- Capítulo 1. Mercadeo y necesidades humanas -- Capítulo 2. Estructura de los sistemas de mercadeo -- -- Parte 2. El papel del mercadeo en la compañía -- Capítulo 3. Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo -- Capítulo 4. El sistema de planeamiento y control de mercadeo -- Capítulo 5. El sistema de información de mercadeo -- Capítulo 6. La organización de mercadeo -- -- Parte 3. Análisis del mercado objetivo -- Capítulo 7. El medio ambiente de mercadeo -- Capítulo 8. Mercados de consumidores y comportamiento de compra -- Capítulo 9. Mercados de organizaciones y comportamiento de compra -- Capítulo 10. Segmentación del mercado y fijación de objetivos -- -- Parte 4. Estrategia de la mezcla de mercadeo -- Capítulo 11. Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto -- Capítulo 12. Producto, marca, empaque y estrategia de servicio -- Capítulo 13. Estrategia de precios -- Capítulo 14. Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física -- Capítulo 15. Estrategias de venta minorista y de venta mayorista -- Capítulo 16. Estrategia de comunicaciones en mercadeo -- Capítulo 17. Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- Capitulo 18. Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas -- -- Parte 5. Papel del mercadeo en la sociedad -- Capítulo 19. Mercadeo internacional -- Capítulo 20. Mercadeo de servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas -- Capítulo 21. Mercadeo y sociedad -- -- Apéndice 1. Aritmética del mercadeo -- Apéndice 2. ¿Una carrera en mercadeo? -- Glosario -- Índice

Título original: Principle of Marketing

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