Marketing bancario

By: Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Macchi, 1987Description: 374 pISBN:
  • 9505371136
Subject(s):
Contents:
2.
Introducción -- Capítulo 1. Hagamos un plan de marketing -- Capítulo 2. Marketing y el banco cooperativo -- Capítulo 3. Estrategia o marketing -- Capítulo 4. Administración estratégica bancaria -- Capítulo 5. Escenarios para la industria banquera del futuro -- Capítulo 6. Marketing bancario y telemática -- Capítulo 7. Marketelemática, la nueva estrategia de la banca electrónica -- Capítulo 8. Marketelemática, la nueva herramienta de los bancos ¿Es la única? -- Capítulo 9. Banca - marketelemática y resistencia al cambio -- Capítulo 10. Implicancia de la banca electrónica en el personal a corto, mediano y largo plazo. Las normas reglamentarias frente al cambio a operar por la banca electrónica -- Capítulo 11. Estrategia producto-segmentación de mercado. Segmentación del mercado por Danilo Mussi Cardozo Mansur -- Capítulo 12. Círculos de calidad y grupos de progreso en la banca -- Capítulo 13. Red bancaria electrónica -- Capítulo 14. Los cajeros automáticos en Europa -- Capítulo 15. Actitudes de la clientela frente a los cajeros automáticos -- Capítulo 16. Algunas consideraciones sobre las redes compartidas de cajeros automáticos -- Capítulo 17. Tarjetas inteligentes por Alan Schultheiss -- Capítulo 18. Casamiento o divorcio en el banco -- Capítulo 19. Sistemas de información gerencial bancaria como herramienta de marketing -- Capítulo 20. ¿Qué opinan los funcionarios de su banco? -- Capítulo 21. Costos por Luis M. Granada -- Anexo 1. Sistema de control de comercialización bancaria -- Anexo 2. Nuevas normas para cajeros automáticos -- Anexo 3. Texto completo del proyecto de ley de reforma financiera y sus modificaciones -- Anexo 4. Bibliografía
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Estrategia, banca electrónica, círculos de calidad, costos

2.

Introducción -- Capítulo 1. Hagamos un plan de marketing -- Capítulo 2. Marketing y el banco cooperativo -- Capítulo 3. Estrategia o marketing -- Capítulo 4. Administración estratégica bancaria -- Capítulo 5. Escenarios para la industria banquera del futuro -- Capítulo 6. Marketing bancario y telemática -- Capítulo 7. Marketelemática, la nueva estrategia de la banca electrónica -- Capítulo 8. Marketelemática, la nueva herramienta de los bancos ¿Es la única? -- Capítulo 9. Banca - marketelemática y resistencia al cambio -- Capítulo 10. Implicancia de la banca electrónica en el personal a corto, mediano y largo plazo. Las normas reglamentarias frente al cambio a operar por la banca electrónica -- Capítulo 11. Estrategia producto-segmentación de mercado. Segmentación del mercado por Danilo Mussi Cardozo Mansur -- Capítulo 12. Círculos de calidad y grupos de progreso en la banca -- Capítulo 13. Red bancaria electrónica -- Capítulo 14. Los cajeros automáticos en Europa -- Capítulo 15. Actitudes de la clientela frente a los cajeros automáticos -- Capítulo 16. Algunas consideraciones sobre las redes compartidas de cajeros automáticos -- Capítulo 17. Tarjetas inteligentes por Alan Schultheiss -- Capítulo 18. Casamiento o divorcio en el banco -- Capítulo 19. Sistemas de información gerencial bancaria como herramienta de marketing -- Capítulo 20. ¿Qué opinan los funcionarios de su banco? -- Capítulo 21. Costos por Luis M. Granada -- Anexo 1. Sistema de control de comercialización bancaria -- Anexo 2. Nuevas normas para cajeros automáticos -- Anexo 3. Texto completo del proyecto de ley de reforma financiera y sus modificaciones -- Anexo 4. Bibliografía

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