Fundamentos de mercadotecnia
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- 9688802263
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Edición traducida por Guillermina Cuevas Mesa y revisada por Marcela Benassini
Prefacio -- Primera parte. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia -- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas -- 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización -- 3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia -- -- Segunda parte. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- 5. El ambiente de mercadotecnia -- -- Tercera parte. Selección de los mercados meta -- 6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización -- 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado -- -- Cuarta parte. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- 9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios -- 10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos -- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios -- 12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios -- 13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- 14. Colocación de productos: menudo y mayoreo -- 15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción -- 16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas -- -- Quinta parte. Mercadotecnia ampliada -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad -- -- Apéndice A. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice B. Carreras en mercadotecnia -- Glosario -- Selecciones de "Marketplace", del Wall Street Jounal -- Créditos de ilustraciones -- Índice onomástico -- Índice de compañías y productos -- Índice analítico
Título original: Marketing: An Introduction
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