Dirección de marketing

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México, D. F. : Pearson Educación, 2006Edition: 12a. edDescription: xxxix, 120 pISBN:
  • 9702607639
Subject(s):
Contents:
Prefacio -- Parte 1. La dirección de marketing -- Capítulo 1. El marketing en el siglo XXI -- Capítulo 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- Capítulo 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- Capítulo 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- -- Parte 3. Relación con clientes o consumidores -- Capítulo 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumo -- Capítulo 7. Análisis de los mercados industriales -- Capítulo 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- -- Parte 4. Creación de marcas fuertes -- Capítulo 9. El brand equity -- Capítulo 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- Capítulo 11. Las relaciones con la competencia -- -- Parte 5. La definición de las ofertas de mercado -- Capítulo 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- Capítulo 13. Diseño y administración de servicios -- Capítulo 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- -- Parte 6. La entrega de valor -- Capítulo 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- Capítulo 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- -- Parte 7. La comunicación del valor -- Capítulo 17. Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing -- Capítulo 18. Administracion de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- Capítulo 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- -- Parte 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo -- Capítulo 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Capítulo 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- Capítulo 22. La dirección de marketing holístico en la empresa -- -- Apéndice -- Glosario -- Créditos de imágenes -- Índice -- Índice de compañías, marcas y organizaciones -- Índice analítico
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Prefacio -- Parte 1. La dirección de marketing -- Capítulo 1. El marketing en el siglo XXI -- Capítulo 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- Capítulo 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- Capítulo 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- -- Parte 3. Relación con clientes o consumidores -- Capítulo 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumo -- Capítulo 7. Análisis de los mercados industriales -- Capítulo 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- -- Parte 4. Creación de marcas fuertes -- Capítulo 9. El brand equity -- Capítulo 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- Capítulo 11. Las relaciones con la competencia -- -- Parte 5. La definición de las ofertas de mercado -- Capítulo 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- Capítulo 13. Diseño y administración de servicios -- Capítulo 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- -- Parte 6. La entrega de valor -- Capítulo 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- Capítulo 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- -- Parte 7. La comunicación del valor -- Capítulo 17. Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing -- Capítulo 18. Administracion de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- Capítulo 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- -- Parte 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo -- Capítulo 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Capítulo 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- Capítulo 22. La dirección de marketing holístico en la empresa -- -- Apéndice -- Glosario -- Créditos de imágenes -- Índice -- Índice de compañías, marcas y organizaciones -- Índice analítico

Título original: Marketing Management

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