Introducción a la publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México, D. F. : CECSA, 1965Description: 526 pSubject(s):
Contents:
Prefacio -- Parte 1. El campo de la publicidad -- 1. El desarrollo de la publicidad -- 2. Economía y funciones de la publicidad -- 3. La verdad en la publicidad -- 4. Investigación del producto y del mercado -- 5. Canales del comercio -- 6. Comparación del anuncio y la venta personal -- -- Parte 2. Forma de redactar la publicidad -- 7. Publicidad de acción inmediata -- 8. Publicidad de acción futura -- 9. El llamamiento -- 10. Redacción del texto -- 11. Marcas de fábricas y slogans -- -- Parte 3. Como destacar la publicidad -- 12. Tipos de ilustraciones -- 13. Preparativos para la impresión de las ilustraciones -- 14. Tipografía e impresión -- 15. Color -- 16. El esquema -- -- Parte 4. Donde publicar los anuncios -- 17. Periódicos -- 18. Revistas de tipo general -- 19. Revistas para campos especiales -- 20. Publicidad directa -- 21. Publicidad en radio y televisión -- 22. La publicidad en exteriores -- 23. La tienda detallista y la exhibición en escaparates -- 24. Medios diversos -- -- Parte 5. El aspecto operativo de la publicidad -- 25. Agencias de publicidad -- 26. Selección de los medios -- 27. Campañas publicitarias -- 28. Prueba de la publicidad -- 29. El trabajo con el comerciante -- 30. La publicidad como vocación -- -- Apéndices: -- A. Cargos propios e impropios -- B. Reglamentos para los contratos y el texto -- C. La Advertising Federation of America -- D. Investigación comercial -- E. Organizaciones para investigación de mercados -- F. Análisis de las preguntas -- G. Muestrario de tipos -- H. Como llenar un espacio dado -- I. Lista parcial de los servicios de una agencia de publicidad -- J. Tarifas de una estación televisora -- Índice
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 659.1 BRE r65 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-17201

Traducción de la 6a. ed. en inglés

Prefacio -- Parte 1. El campo de la publicidad -- 1. El desarrollo de la publicidad -- 2. Economía y funciones de la publicidad -- 3. La verdad en la publicidad -- 4. Investigación del producto y del mercado -- 5. Canales del comercio -- 6. Comparación del anuncio y la venta personal -- -- Parte 2. Forma de redactar la publicidad -- 7. Publicidad de acción inmediata -- 8. Publicidad de acción futura -- 9. El llamamiento -- 10. Redacción del texto -- 11. Marcas de fábricas y slogans -- -- Parte 3. Como destacar la publicidad -- 12. Tipos de ilustraciones -- 13. Preparativos para la impresión de las ilustraciones -- 14. Tipografía e impresión -- 15. Color -- 16. El esquema -- -- Parte 4. Donde publicar los anuncios -- 17. Periódicos -- 18. Revistas de tipo general -- 19. Revistas para campos especiales -- 20. Publicidad directa -- 21. Publicidad en radio y televisión -- 22. La publicidad en exteriores -- 23. La tienda detallista y la exhibición en escaparates -- 24. Medios diversos -- -- Parte 5. El aspecto operativo de la publicidad -- 25. Agencias de publicidad -- 26. Selección de los medios -- 27. Campañas publicitarias -- 28. Prueba de la publicidad -- 29. El trabajo con el comerciante -- 30. La publicidad como vocación -- -- Apéndices: -- A. Cargos propios e impropios -- B. Reglamentos para los contratos y el texto -- C. La Advertising Federation of America -- D. Investigación comercial -- E. Organizaciones para investigación de mercados -- F. Análisis de las preguntas -- G. Muestrario de tipos -- H. Como llenar un espacio dado -- I. Lista parcial de los servicios de una agencia de publicidad -- J. Tarifas de una estación televisora -- Índice

Título original: Introduction to Advertising

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha