Principios de comercialización

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: SEPA. Economía y Comercio / dirigida por Juan Carlos MerloPublication details: Buenos Aires : El Ateneo, 1974Description: xi, 169 pSubject(s):
Contents:
La "Serie de Enseñanza Programada" -- Prólogo -- 1. Comercialización: alcance y significado -- 2. Investigación de mercado -- 3. Pronóstico de oportunidades de mercado -- 4. El consumidor y el mercado -- 5. Un perfil de mercado -- 6. Costos y estrategias de comercialización -- 7. El consumidor como una variable -- 8. El consumidor considerado como un sistema de comportamiento -- 9. Motivación del consumidor -- 10. El producto como una variable -- 11. Planeamiento del producto -- 12. Identificación del producto y respuesta del consumidor -- 13. Fijación de precios y decisiones empresarias -- 14. Pautas y objetivos de la fijación de precios -- 15. Fijación de precios y decisiones empresarias -- 16. Decisiones promocionales y estímulo de la demanda -- 17. Publicidad -- 18. Venta personal y promoción de ventas -- 19. Distribución física y selección de canales: 1ra. Parte -- 20. Distribución física y selección de canales: 2da. Parte -- 21. Funciones de los canales -- 22. Venta minorista -- 23. Comercialización internacional -- Apéndice 1. La Comercialización y las leyes en Estados Unidos -- Apéndice 2. El aspecto legal -- Primera revisión. Capítulos 1-9 -- Segunda revisión. Capítulos 10-18 -- Tercera revisión. Capítulos 19-23 -- Respuestas a las revisiones -- Glosario-Índice
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) Baja DEO-LIB-40494
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) Baja DEO-LIB-40495
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-40496
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-44173

La "Serie de Enseñanza Programada" -- Prólogo -- 1. Comercialización: alcance y significado -- 2. Investigación de mercado -- 3. Pronóstico de oportunidades de mercado -- 4. El consumidor y el mercado -- 5. Un perfil de mercado -- 6. Costos y estrategias de comercialización -- 7. El consumidor como una variable -- 8. El consumidor considerado como un sistema de comportamiento -- 9. Motivación del consumidor -- 10. El producto como una variable -- 11. Planeamiento del producto -- 12. Identificación del producto y respuesta del consumidor -- 13. Fijación de precios y decisiones empresarias -- 14. Pautas y objetivos de la fijación de precios -- 15. Fijación de precios y decisiones empresarias -- 16. Decisiones promocionales y estímulo de la demanda -- 17. Publicidad -- 18. Venta personal y promoción de ventas -- 19. Distribución física y selección de canales: 1ra. Parte -- 20. Distribución física y selección de canales: 2da. Parte -- 21. Funciones de los canales -- 22. Venta minorista -- 23. Comercialización internacional -- Apéndice 1. La Comercialización y las leyes en Estados Unidos -- Apéndice 2. El aspecto legal -- Primera revisión. Capítulos 1-9 -- Segunda revisión. Capítulos 10-18 -- Tercera revisión. Capítulos 19-23 -- Respuestas a las revisiones -- Glosario-Índice

Título original: Programmed Learning Aid for Principles of Marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha