Principios de comercialización
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | DEP 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) | Baja | DEO-LIB-40494 | |
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | DEP 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) | Baja | DEO-LIB-40495 | |
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-40496 | |
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | DEP 658.8 RYA (Browse shelf(Opens below)) | Available | DEO-LIB-44173 |
Browsing Biblioteca Fac.Ciencias Económicas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
DEP 658.8 MON La previsión de las ventas en la empresa | DEP 658.8 ROD Comercialización en una economía competitiva | DEP 658.8 RYA Principios de comercialización | DEP 658.8 RYA Principios de comercialización | DEP 658.8 RYA Principios de comercialización | DEP 658.8 RYA 2 Principios de comercialización | DEP 658.8 RYA 2 Principios de comercialización |
La "Serie de Enseñanza Programada" -- Prólogo -- 1. Comercialización: alcance y significado -- 2. Investigación de mercado -- 3. Pronóstico de oportunidades de mercado -- 4. El consumidor y el mercado -- 5. Un perfil de mercado -- 6. Costos y estrategias de comercialización -- 7. El consumidor como una variable -- 8. El consumidor considerado como un sistema de comportamiento -- 9. Motivación del consumidor -- 10. El producto como una variable -- 11. Planeamiento del producto -- 12. Identificación del producto y respuesta del consumidor -- 13. Fijación de precios y decisiones empresarias -- 14. Pautas y objetivos de la fijación de precios -- 15. Fijación de precios y decisiones empresarias -- 16. Decisiones promocionales y estímulo de la demanda -- 17. Publicidad -- 18. Venta personal y promoción de ventas -- 19. Distribución física y selección de canales: 1ra. Parte -- 20. Distribución física y selección de canales: 2da. Parte -- 21. Funciones de los canales -- 22. Venta minorista -- 23. Comercialización internacional -- Apéndice 1. La Comercialización y las leyes en Estados Unidos -- Apéndice 2. El aspecto legal -- Primera revisión. Capítulos 1-9 -- Segunda revisión. Capítulos 10-18 -- Tercera revisión. Capítulos 19-23 -- Respuestas a las revisiones -- Glosario-Índice
Título original: Programmed Learning Aid for Principles of Marketing
There are no comments on this title.