Contents:
1970 (1) El teatro de la crisis / Teoría y Teatro / Teatro y revolución Cara a cara y en publico con Eugenio Barba / Notas sobre los orígenes prehistóricos de fera I / Dionisio 69; cara a cara y en privado / Dionisio 69; Cara a Cara y en publico con Jerzy -- 1971 (0/1) Editonas II del I / III Bitef 212 / El Teatro de la crisis / Las Tendencias / Vietnam: teoría y teatro / Teatro y revolución / Notas sobre Ferai / Eugenio Barba / Richard Schechner / Grotowsky / Reflexiones de J.G. Sobre Dionisios 69 y Electra 69 -- 1970 (2/3) Cara a cara y el público con el cinoherni / Klub de Praga la extraña tarde del doctor Burke / Introducción al epitafio: Ionesco y las victimas del ver / Notas para la puesta en escena / -- 1970 (4/5) Caos-reflexión-Proposición; Renzo Casali / La nueva búsqueda de un viejo método / Tesis Maximiliana / Centro y los números en 18 meses / Una historia -- 1971 (6/7) Trelew: muestra y propuesta, cedebaires / Homodramaticus, notas y texto de A. Adellach / Introducción al Teatro II; el que dijo sí y el que dijo no / Seminario Nordico: Teatro Ingles / Exterior: corresponsalias varias -- 1971 (8/9) Grupo Laboratorio: Teoría y practica / Sistema Finish: Introducción a la practica / Ensalada con un ruso / Disciplina y trabajo / Lo pienso y lo digo / Estilo y trabajo / Un camino / Laboratorio- Experimentación / Reflexión luego del trabajo / Método y Jazz / Estetica de un grupo de teatro -- 1971 (10/11) Aproximación al Teatro Checoslovaco / La traducción y Smocek / Smocek y Burke: extraños seres / La extraña tarde del doctor zvoñek burke / El doctor Burke ejerce en Bahia / Arriba el Telon -- 1971 (12/13) A prposito de: ¿Hay que sostener la escalera? / Criticas al Water-closet / Documentos del Water- closet / Cedebaires / Introducción al Teatro III / Los orígenes del lenguaje / Manifiesto del Teatro comunitario -- 1971 (14/15) Open Theatre: por un nuevo método / Black Theatre / The Black Theatre en la calle: Programa- Manifiesto / Entrevista con Le Roi Jones /Home on the Range / Cafe la mama / the performance group: apuntes para el nuevo actor / Cartas a dentro -- 1971 (16/17) Grotowski en Buenos Aires: una visita explosiva / Palabras a nosotros mismos por Renzo Casali / Un trabajo de dirección: Génesis / Ceremonia al pie del obelisco / criticas al water- closet / San Lorenzo Marcha / -- 1971 (18/19) Underground Kaput! / Buraco quente y buraco frio / Torta de navidad para agujero caliente y agujero frio / Revolución es teatro en las calles / La masacre de la kent state university / Richard Schechner / Teatro campesino / Manifiesto del Youth international party / Off-off broadway, Teatro 70 / IV Festival nacional de Teatro / -- 1971 (20/21) Espectromania de la peste / Cronologia pestilente / Selecciones indigeribles / La inquisición española / Siglo XVII / Pestilencias demasiado sutiles / Trascendencia / Festival internacional de Teatro de Samoa / Memoria del año 71 -- 1972 (22/25) Grotowski y la política / Teatro Laboratorio / Estética, ética y laboratorio / Stanislavski-Meyerhold / Síntesis del trabajo del príncipe constante / La reacción del público / El humor / Muerte del acto / Compromisos del actor -- 1972 (30/31) Reflexiones provocadas por el movimiento independiente argentino / Que geniales que somos / Habla Luis Ordaz / -- 1972 (32/33) El gran muerto del que nadie quiere hablar / Chau, A. A / Para un Teatro no dependiente, Horacio Czertok -- 1972 (34/35) Concepción del Teatro / Método de Trabajo actoral / Método III / -- 1973 (36/41) El Teatro del Expresionismo / Commune de París -- 1973 (42/43) Chau, papá; Addellach, Alberto / Maximiliano diez años después; Casali, Renzo / Historias para ser contadas; Dragún, Osvaldo / Los de la mesa 10; Dragún, Osvaldo / Ceremonia al pie del obelisco; Oporto, Walter -- 1973 (44/56) Edinotas de Poesìa 70 / Biografìa de mi auto o como volver a la literatura grupo mediante / Las paradojas / Las dicciones en contra / Los trastos de Poe / Ensalada con zapallitos / La parte que me toca / Despedida / De la posteridad con simpatìa / Los peligros del Hormigòn armado /
There are no comments on this title.