Fundamentos del diseño de productos

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Barcelona : Parramón Ediciones, 2009Edition: 1º edDescription: 184 p. : il. ; 28 cmISBN:
  • 9788434235571
Subject(s):
Contents:
Sumario -- Introducción -- Cómo utilizar este libro -- Capítulo 1:Ideas sobre productos -- Imaginación -- Casos de estudio: Wayne Hemingway -- Necesidades de las personas -- Casos de estudio: Matthew White -- Resumen del capítulo -- Capítulo 2: Descripción del producto -- Definición de las necesidades -- Casos de estudio: Emmanuel Laffon de Maziéres -- Tendencias del mercado -- Casos de estudio: Luigi Colani -- Requisitos del producto -- Casos de estudio: Jonathan Ive -- Resumen del captítulo -- Capítulo 3: Soluciones de diseño -- Satisfacer las necesidades -- Casos de estudio: Droog -- Desarrollo conceptual -- Casos de estudio: Josef Cadek -- Funcionalidad -- Casos de estudio: d3o -- Resumen del capítulo -- Capítulo 4: Producción -- Desarrollo -- Casos de estudio: Tom Dixon -- Fabricación -- Casos de estudio: Assa Ashuach -- Operaciones -- Casos de estudio: Salter Housewares -- Resumen del capítulo -- Capítulo 5: El mercado -- Prepararse para vender -- Casos de estudio: Sir James Dyson -- Marketing -- Casos de estudio: Vertu -- Resumen del capítulo -- Conclusión -- Otros recursos -- Agradecimientos -- Trabajar con ética
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Artes 658.5 MOR (Browse shelf(Opens below)) Available DAR-LIB-29444
Libros Libros Biblioteca de Artes 658.5 MOR (Browse shelf(Opens below)) Available DAR-LIB-27762

Sumario -- Introducción -- Cómo utilizar este libro -- Capítulo 1:Ideas sobre productos -- Imaginación -- Casos de estudio: Wayne Hemingway -- Necesidades de las personas -- Casos de estudio: Matthew White -- Resumen del capítulo -- Capítulo 2: Descripción del producto -- Definición de las necesidades -- Casos de estudio: Emmanuel Laffon de Maziéres -- Tendencias del mercado -- Casos de estudio: Luigi Colani -- Requisitos del producto -- Casos de estudio: Jonathan Ive -- Resumen del captítulo -- Capítulo 3: Soluciones de diseño -- Satisfacer las necesidades -- Casos de estudio: Droog -- Desarrollo conceptual -- Casos de estudio: Josef Cadek -- Funcionalidad -- Casos de estudio: d3o -- Resumen del capítulo -- Capítulo 4: Producción -- Desarrollo -- Casos de estudio: Tom Dixon -- Fabricación -- Casos de estudio: Assa Ashuach -- Operaciones -- Casos de estudio: Salter Housewares -- Resumen del capítulo -- Capítulo 5: El mercado -- Prepararse para vender -- Casos de estudio: Sir James Dyson -- Marketing -- Casos de estudio: Vertu -- Resumen del capítulo -- Conclusión -- Otros recursos -- Agradecimientos -- Trabajar con ética

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha