BOLD : Departamento de diseño en comunicación visual. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata
Material type:
- 2344-9853
Browsing Biblioteca de Artes shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este número (6) se encuentra en su versión documento electrónico. Puede acceder y descargar cada artículo y haciendo click en: Analíticas
Índice -- Editorial -- Artículos -- Tipografía para la Revolución (1809) -- Fabio Ares -- La normativa de la identidad visual de la UNLP -- Luciano Passarella -- Diseñando en entornos digitales -- María Paula Dabós -- Tecnología, materialidad y diseño -- Javier De Ponti -- La dimensión política del diseño en la publicidad -- María Gabriela López -- Diseño tipográfico e identidad -- Eduardo Gabriel López -- Opinión -- Cuando dibujar no es suficiente -- Carolina Farías, Mariela Rosenfeld, Martín Nogueira -- Las teorías pedagógicas en las producciones de los estudiantes -- Graciana Pérez Lus -- Proyectos de Graduación -- Taller 5. Cátedra A -- Ver para aprender -- Celeste Amat -- Taller 5. Cátedra B -- Derechos de los niños y juegos didácticos -- Darío César Masmut, Ángel Facundo Mastandrea -- Taller 5. Cátedra C -- Alegría de crecer -- Francisco Bibel -- Taller 5. Cátedra D -- Programa de prevención y de erradicación de trabajo infantil y adolescente -- María Natalia Montesinos Arruti Índice -- Editorial -- Artículos -- Laberintos teóricos. Caminos sinuosos hacia una definición disciplinar -- Pablo Tesone -- Opinión -- Diseño ¿Para quién? Reivindicando el perfil social del DCV -- Matías Montenegro, Lisandro Barreda -- Agenda de la identidad 2017. Diseño de una pieza editorial -- Julio Naranja, Julio Mora, Ana Inés Soca -- En línea. Trabajo de graduación en AulasWeb -- Ana Cuenya -- Proyectos de graduación -- Taller 5. Cátedra D -- Calles de la memoria -- María Reboredo -- Taller 5. Cátedra B -- Comisión Provincial por la Memoria -- Ailin Pascual, Enzo Ezequiel Caminos -- Taller 5. Cátedra C -- Más para descubrir. Turismo cultural en Mar del Plata -- Juliana Delucchi
There are no comments on this title.