Los poderes del diseño : La construcción de imágenes y marcas entre culturas, políticas y negocios. Teoría, metodología y práctica

By: Material type: TextTextPublication details: La Plata : Sebastián Guerrini, 2017 Description: 240 p. ; il. ; 28 cmISBN:
  • 9789874239686
Subject(s):
Contents:
Índice -- Primera parte -- Los poderes del diseño -- Capítulo I -- ¿Cómo el diseño llega a ser poderoso? -- Capítulo II -- ¿Cuáles son los poderes del diseño? -- Capítulo III -- La acción de diseñar -- Segunda parte -- El diseñador que utiliza su poder -- Capítulo IV -- El escenario de acción del diseñador -- Capítulo V -- ¿Cómo manejar el poder del diseño? -- Los tres roles del diseñador -- Capítulo VI -- Tres ejemplos de metodologías -- Capitulo VII -- Los efectos del poder del diseño
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Índice -- Primera parte -- Los poderes del diseño -- Capítulo I -- ¿Cómo el diseño llega a ser poderoso? -- Capítulo II -- ¿Cuáles son los poderes del diseño? -- Capítulo III -- La acción de diseñar -- Segunda parte -- El diseñador que utiliza su poder -- Capítulo IV -- El escenario de acción del diseñador -- Capítulo V -- ¿Cómo manejar el poder del diseño? -- Los tres roles del diseñador -- Capítulo VI -- Tres ejemplos de metodologías -- Capitulo VII -- Los efectos del poder del diseño

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha