Seminario de Lenguajes (Opción C). Curso 2009

By: Material type: TextTextSeries: ^p Datos electrónicos (2 archivos: 1.8 MB, 945 KB)Publication details: ref_localidad@37940 : , 2009Subject(s): Online resources:
Contents:
Teorías: Clase 1. Creación de un programa ejecutable en -- C. Tipos de datos. Operadores. Estructuras de control. Estructura básica de -- un programa C | Clase 2. Funciones de entrada/salida. El preprocesador | -- Ejemplo clase 2 | Clase 3. Manejo de punteros. Arreglos en C | Clase 4. Más -- sobre punteros. Argumentos al main. Estructuras | Ejemplos clase 4 | Clase -- 5. Estructuras | Ejemplos clase 5 | Clase 6. Estructuras dinámicas. -- Uniones. Extern, static. | Clase 7. Manejo de archivos | Clase 8. Punteros -- a funciones. Lista de argumentos variable || Prácticas 1 a 5 | -- Explicaciones de práctica 2 a 5.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Material didáctico Material didáctico Biblioteca Fac.Informática P03327C_09T (Browse shelf(Opens below)) Available DIF-C0198
Material didáctico Material didáctico Biblioteca Fac.Informática P03327C_09P (Browse shelf(Opens below)) Available DIF-C0199

Teorías: Clase 1. Creación de un programa ejecutable en -- C. Tipos de datos. Operadores. Estructuras de control. Estructura básica de -- un programa C | Clase 2. Funciones de entrada/salida. El preprocesador | -- Ejemplo clase 2 | Clase 3. Manejo de punteros. Arreglos en C | Clase 4. Más -- sobre punteros. Argumentos al main. Estructuras | Ejemplos clase 4 | Clase -- 5. Estructuras | Ejemplos clase 5 | Clase 6. Estructuras dinámicas. -- Uniones. Extern, static. | Clase 7. Manejo de archivos | Clase 8. Punteros -- a funciones. Lista de argumentos variable || Prácticas 1 a 5 | -- Explicaciones de práctica 2 a 5.

Carreras: Lic. en Informática (Planes 2003/2007), Lic. en Sistemas (Planes 2003/2007) -- Año: 2o. -- Duración: semestral.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha