Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : avances del proyecto y resultados
Material type: ArticlePublication details: ref_localidad@NULL : , 2016Description: 1 archivo (808,8 kB)Subject(s): Online resources: Summary: El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Capítulo de libro | Biblioteca Fac.Informática | A0730 (Browse shelf(Opens below)) | Available | DIF-A0730 |
Formato de archivo PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.
Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (18ª : 2016 : Entre Ríos, Argentina)
There are no comments on this title.