Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : avances del proyecto y resultados

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: ref_localidad@NULL : , 2016Description: 1 archivo (808,8 kB)Subject(s): Online resources: Summary: El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Capítulo de libro Capítulo de libro Biblioteca Fac.Informática A0730 (Browse shelf(Opens below)) Available DIF-A0730

Formato de archivo PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)

El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.

Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (18ª : 2016 : Entre Ríos, Argentina)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha