El aula extendida y el uso de tecnología digital : habilidades cognitivas implicadas en contenidos de biología
Material type: TextDescription: 130 p. : il. colSubject(s): Online resources:Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Tesis de posgrado | Biblioteca Fac.Informática | TES 17/46 (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DIF-04711 |
Tesis (Maestría en Tecnología Informática aplicada en Educación) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2017.
PRIMERA PARTE -- CAPÍTULO 1: Objetivos y organización del documento -- 1.1 Objetivos Generales -- 1.2 Objetivos Específicos -- 1.3 Motivación -- 1.4 Organización del documento -- 1.5 Metodología de Investigación recolección de datos y trabajo de campo -- SEGUNDA PARTE -- CAPÍTULO 2: Marco teórico -- 2.1 Consideraciones iniciales -- 2.2 Fundamentos -- 2.3 Marco Teórico Entornos de Aprendizaje -- 2.4 Marco teórico del primer material (PM) -- 2.5 Marco teórico del segundo material (SM) -- 2.6 Marco teórico del tercer material (TM) -- 2.7 Marco teórico del cuarto material (CM) -- 2.8 Marco teórico del Quinto material (QM) -- TERCERA PARTE -- -- CAPÍTULO 3: Etapas iniciales del Proyecto -- 3.1 Diagnóstico de la problemática (Recolección de datos) -- 3.2 Tratamiento cuanti-cualitativo de los datos (Proveniente de las pruebas de los alumnos) -- CUARTA PARTE -- CAPÍTULO 4 Implementación de los materiales -- 4.1 Puesta en producción -- CAPÍTULO 5: Primer material (PM) -- 5.1 Diseño y producción -- 5.2 Descripción de las herramientas utilizadas (PM) -- MindMeister -- Examtime. -- 5.3 Descripción del material en el aula extendida (PM) -- Pasos para realizar el mapa: tareas de aula y aula extendida -- 5.4 Conclusiones sobre el primer material (PM) -- 5.5 Etapas de construcción on line (producción e implementación) -- 5.6 Alcances -- CAPÍTULO 6: Segundo material (SM) -- 6.1 Diseño y producción -- 6.2 Descripción del software de autor utilizado (SM) -- 6.3 Marco teórico del área programática a desarrollar (SM) -- 6.4 Descripción del material en el aula extendida (DISEÑO y PRODUCCIÓN) (SM) -- 6.5 Implementación -- 6.6 Conclusiones sobre el material -- CAPÍTULO 7: Tercer material (TM) -- 7.1 Diseño y producción General -- 7.2 Descripción y capacidades del software de autor -- 7.3 Interfaz de software -- 7.4 Marco teórico del área programática -- 7.5 Descripción del material (Diseño y Producción) -- 7.6 Implementación -- 7.7 Conclusiones de los materiales producidos -- CAPÍTULO 8 Cuarto material (CM) -- 8.1 Diseño y producción General -- 8.2 Descripción del material (DISEÑO y PRODUCCIÓN) -- 8.3 Descripción y capacidades del software de autor utilizado (CM) -- 8.4 Implementación en el aula extendida -- 8.5 Conclusiones de los materiales producidos -- CAPÍTULO 9 Material de Genética (QM) -- 9.1 Diseño y producción -- 9.2 Descripción de los contenidos (marco teórico) -- 9.3 Marco teórico -- 9.4 Descripción del material en el aula extendida -- Uso del simulador -- 9.6 Conclusiones del uso del simulador -- QUINTA PARTE -- CAPÍTULO 10: Resultados y Conclusiones. -- 10.1 Elaboración de resultados -- 10.2 Conclusiones para docentes -- 10.3 Encuesta y conclusiones -- 10.4 Conclusiones finales -- 10.5 Trabajos futuros -- 10.6 Algunas nuevas herramientas -- ANEXO -- Genética software (Código) -- INDICE DE CUADROS, GRÁFICOS Y FIGURAS -- BIBLIOGRAFÍA -- REFERENCIAS
There are no comments on this title.