One : sistema para marketing digital

By: Contributor(s): Material type: TextTextAnalytics: Show analyticsDescription: 103 p. : il. col. + 1 CD-ROMSubject(s):
Contents:
CAPÍTULO 1. Introducción -- 1.1 Motivación -- 1.2 Objetivos -- 1.3 Estructura de la Tesina -- CAPÍTULO 2. Estado del arte -- 2.1 ¿Qué es el Marketing? -- 2.2 Marketing y la web 2.0 -- 2.3 Introducción al marketing digital -- 2.4 Modelos de contratación en campañas de publicidad online -- 2.5 Marketing en redes sociales -- CAPÍTULO 3. Descripción del problema -- CAPÍTULO 4. Análisis de tecnologías -- 4.1 JavaScript -- 4.2 Programación funcional con JavaScript -- 4.3 Node.js -- 4.4 React -- 4.5 REST -- CAPÍTULO 5. ONE -- 5.1 Arquitectura -- 5.2 Experiencia de usuario -- CAPÍTULO 6. Conclusiones y líneas de trabajo futuras -- 6.1 Conclusiones -- 6.2 Líneas de trabajo futuras -- BIBLIOGRAFÍA
Dissertation note: Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2019.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2019.

CAPÍTULO 1. Introducción -- 1.1 Motivación -- 1.2 Objetivos -- 1.3 Estructura de la Tesina -- CAPÍTULO 2. Estado del arte -- 2.1 ¿Qué es el Marketing? -- 2.2 Marketing y la web 2.0 -- 2.3 Introducción al marketing digital -- 2.4 Modelos de contratación en campañas de publicidad online -- 2.5 Marketing en redes sociales -- CAPÍTULO 3. Descripción del problema -- CAPÍTULO 4. Análisis de tecnologías -- 4.1 JavaScript -- 4.2 Programación funcional con JavaScript -- 4.3 Node.js -- 4.4 React -- 4.5 REST -- CAPÍTULO 5. ONE -- 5.1 Arquitectura -- 5.2 Experiencia de usuario -- CAPÍTULO 6. Conclusiones y líneas de trabajo futuras -- 6.1 Conclusiones -- 6.2 Líneas de trabajo futuras -- BIBLIOGRAFÍA

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha