Diseño y desarrollo de metodologías y herramientas para escenarios educativos híbridos
Material type:
Browsing Biblioteca Fac.Informática shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Formato de archivo PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
En este trabajo se comparten las líneas de investigación y desarrollo en el marco del subproyecto “Metodologías y herramientas para la apropiación de tecnologías digitales en escenarios educativos híbridos”, correspondiente al Instituto de Investigación en Informática LIDI. En particular, se presentan los resultados y avances realizados durante 2018 e inicios de 2019. Se abordan 4 ejes temáticos principales, que a grandes rasgos, se vinculan con entornos virtuales, tecnologías digitales y metodologías para la colaboración, tendencias en paradigmas de interacción persona-ordenador para actividades educativas, y diseño y desarrollo de materiales y actividades educativas digitales. Como parte del proyecto, se participa en la formación de recursos humanos en el área a través de tesis de postgrado, becarios de investigación y proyectos con alumnos.
Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (21ro : 2019 : San Juan, Argentina)
There are no comments on this title.