Implementación del Sistema de Gestión del Documento Único Equino del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires

By: Contributor(s): Material type: TextTextDescription: 108 p. : il. colSubject(s): Online resources:
Contents:
INTRODUCCIÓN -- 1.1. Motivación -- 1.2. Objetivos -- 1.3. Desarrollos propuestos -- 1.4. Resultados esperados -- 1.5. Estructura del documento -- MARCO CONTEXTUAL -- 2.1. Introducción -- 2.2. Marco legal. -- ALCANCE DE LA APLICACIÓN MÓVIL -- 3.1. Planificación de requerimientos -- 3.2. Definición del alcance -- 3.2.1. Ingreso al sistema -- 3.2.2. Listado de solicitudes. -- 3.2.3. Administración de DUE -- 3.2.4. Validación de microchip -- 3.2.5. Actualización de base de datos -- 3.2.6. Permisos de la aplicación -- METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO -- 4.1. Metodología de desarrollo. -- 4.2. Herramientas de desarrollo - Aplicación Web -- 4.3. Servidores y ambientes de trabajo -- 4.4. Aplicación móvil - Marco teórico -- 4.4.1. Introducción -- 4.4.2. Aplicaciones nativas -- 4.4.3. Aplicaciones Web móviles -- 4.4.4. Aplicaciones híbridas -- 4.4.5. Aplicaciones interpretadas -- 4.4.6. Aplicaciones generadas por compilación cruzada -- 4.5. Aplicación móvil - Framework utilizado -- 4.5.1. Criterios de elección de la herramienta a utilizar -- 4.5.2. React Native -- 4.5.3. React. -- 4.5.4. Flux -- 4.5.5. MobX -- 4.5.6. Consideraciones -- PROTOTIPOS -- 5.1. Introducción -- 5.2. Marco teórico -- 5.2.1. Experiencia de usuario -- 5.2.2. Factores de la experiencia de usuario -- 5.2.3. Herramientas de experiencia de usuario -- 5.3. Prototipos generados -- 5.3.1. Pantalla de ingreso -- 5.3.2. Listado de solicitudes. -- 5.3.3. Detalle de una solicitud . -- 5.3.4. Carga DUE - Solapa de Datos Básicos. -- 5.3.5. Carga DUE - Solapa de Características -- 5.3.6. Carga DUE - Solapa de Diagrama -- 5.3.7. Carga DUE - Solapa de Fotos -- 5.3.8. Carga DUE - Solapa de Chip -- 5.3.9. Guardado de un DUE. -- 5.3.10. Aspectos generales. -- DESARROLLO DE LA APLICACIÓN MÓVIL -- 6.1. Introducción -- 6.2. Selección de API de Android -- 6.3. Configuración de React Native -- 6.4. Configuración del entorno de desarrollo -- 6.5. Creación del proyecto -- 6.6. Estructura del proyecto -- 6.7. Definición de stores -- 6.8. Almacenamiento de datos -- 6.9. Esquema de sincronización -- 6.9.1. Web Services de la aplicación Web -- 6.9.2. Casos de sincronización de datos -- 6.10. Librerías utilizadas -- 6.11. Permisos de la aplicación -- 6.12. Publicación en Google Play -- 6.12.1. Generación de clave de carga -- 6.12.2. Configuración de variables Gradle. -- 6.12.3. Generación de APK -- 6.12.4. Publicación en Play Console -- 6.13. Limitaciones en iOS -- CONCLUSIONES Y FUTURAS MEJORAS -- 7.1. Conclusiones -- 7.2. Trabajo futuro -- REFERENCIAS
Dissertation note: Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2019.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Tesis de posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Fac.Informática TES 19/38 (Browse shelf(Opens below)) Not for loan DIF-04968

Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2019.

INTRODUCCIÓN -- 1.1. Motivación -- 1.2. Objetivos -- 1.3. Desarrollos propuestos -- 1.4. Resultados esperados -- 1.5. Estructura del documento -- MARCO CONTEXTUAL -- 2.1. Introducción -- 2.2. Marco legal. -- ALCANCE DE LA APLICACIÓN MÓVIL -- 3.1. Planificación de requerimientos -- 3.2. Definición del alcance -- 3.2.1. Ingreso al sistema -- 3.2.2. Listado de solicitudes. -- 3.2.3. Administración de DUE -- 3.2.4. Validación de microchip -- 3.2.5. Actualización de base de datos -- 3.2.6. Permisos de la aplicación -- METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO -- 4.1. Metodología de desarrollo. -- 4.2. Herramientas de desarrollo - Aplicación Web -- 4.3. Servidores y ambientes de trabajo -- 4.4. Aplicación móvil - Marco teórico -- 4.4.1. Introducción -- 4.4.2. Aplicaciones nativas -- 4.4.3. Aplicaciones Web móviles -- 4.4.4. Aplicaciones híbridas -- 4.4.5. Aplicaciones interpretadas -- 4.4.6. Aplicaciones generadas por compilación cruzada -- 4.5. Aplicación móvil - Framework utilizado -- 4.5.1. Criterios de elección de la herramienta a utilizar -- 4.5.2. React Native -- 4.5.3. React. -- 4.5.4. Flux -- 4.5.5. MobX -- 4.5.6. Consideraciones -- PROTOTIPOS -- 5.1. Introducción -- 5.2. Marco teórico -- 5.2.1. Experiencia de usuario -- 5.2.2. Factores de la experiencia de usuario -- 5.2.3. Herramientas de experiencia de usuario -- 5.3. Prototipos generados -- 5.3.1. Pantalla de ingreso -- 5.3.2. Listado de solicitudes. -- 5.3.3. Detalle de una solicitud . -- 5.3.4. Carga DUE - Solapa de Datos Básicos. -- 5.3.5. Carga DUE - Solapa de Características -- 5.3.6. Carga DUE - Solapa de Diagrama -- 5.3.7. Carga DUE - Solapa de Fotos -- 5.3.8. Carga DUE - Solapa de Chip -- 5.3.9. Guardado de un DUE. -- 5.3.10. Aspectos generales. -- DESARROLLO DE LA APLICACIÓN MÓVIL -- 6.1. Introducción -- 6.2. Selección de API de Android -- 6.3. Configuración de React Native -- 6.4. Configuración del entorno de desarrollo -- 6.5. Creación del proyecto -- 6.6. Estructura del proyecto -- 6.7. Definición de stores -- 6.8. Almacenamiento de datos -- 6.9. Esquema de sincronización -- 6.9.1. Web Services de la aplicación Web -- 6.9.2. Casos de sincronización de datos -- 6.10. Librerías utilizadas -- 6.11. Permisos de la aplicación -- 6.12. Publicación en Google Play -- 6.12.1. Generación de clave de carga -- 6.12.2. Configuración de variables Gradle. -- 6.12.3. Generación de APK -- 6.12.4. Publicación en Play Console -- 6.13. Limitaciones en iOS -- CONCLUSIONES Y FUTURAS MEJORAS -- 7.1. Conclusiones -- 7.2. Trabajo futuro -- REFERENCIAS

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha