Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image

El espacio de la movilidad urbana

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: MovilidadPublication details: Buenos Aires : Café de las Ciudades, 2013ISBN:
  • 9789872570699
Subject(s):
Contents:
Prólogo I. Un enfoque metódico del movimiento. -- Andrés Borthagaray (p. 7) -- Prólogo II. El espacio de la movilidad urbana. -- Manuel Herce Vallejo (p. 13) -- I. La calle y la movilidad (p. 25) -- II. Funciones que solicitan el espacio público urbano (p. 45) -- III. Instrumentos de ordenación de la calle (p. 61) -- IV. Planificación de la movilidad desde una perspectiva de sostenibilidad y equidad (p. 87) -- V. Aplicaciones a la planificación de la movilidad urbana -- V.1 Diseño de una red integrada de infraestructuras de transportes para el Vallés -- Manuel Herce Vallejo - Miguel Mayorga (p. 123) -- V.2 Plan director viario del municipio de Sabadell -- Manuel Herce Vallejo - Francesc Magrinyà (p. 150) -- V.3 Plan de movilidad urbana de Figueres -- Pere Espelt - Manuel Herce Vallejo (p. 173) -- VI. Aplicaciones de los criterios enunciados al diseño de cuatros viarios, con obras ya realizadas -- VI.1. La reforma de la carretera C-246 entre Sant Boi del Llobregat y Viladecans -- Proyecto: Manuel Herce Vallejo (EGI s.l .) (p. 203) -- VI.2. La Avenida de los Ferrocarriles Catalanes de Cornellá -- Proyecto: Manuel Herce Vallejo (EGI s.l.) (p. 214) -- VI.3. Remodelación de la avenida de Les Glories Catalanes de Terrassa -- Proyecto: Daniel Rodríguez y Francesc Vidal (EGI s.l.) (p. 222) -- VI.4. La reforma de la antigua carretera n-II en Igualada -- Proyecto: Josep Pinós y Francesc Vidal (EGI s.l) (p. 231) -- Anexo I. Carreteras para una movilidad equitativa -- Manuel Herce Vallejo -- 1. Carreteras, territorio y medio: la dificultad de encaje de unos parámetros manados solo de la velocidad y capacidad (p. 245) -- 2. Algunas reflexiones sobre la velocidad y la seguridad. La inadecuación de los métodos de enfoque y dimensionado del Espacio Viario. (p. 251) -- 3. El territorio creado por la proliferación de accesos, las variantes y los nuevos ejes viarios. (p. 254) -- 4. Los desafíos de una movilidad metropolitana más equitativa (p. 257) -- Anexo II. Movilidad y Espacio Público en América Latina -- Andrés Borthagaray - Sebastián Anapolsky (p. 265) --
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Prólogo I. Un enfoque metódico del movimiento. -- Andrés Borthagaray (p. 7) -- Prólogo II. El espacio de la movilidad urbana. -- Manuel Herce Vallejo (p. 13) -- I. La calle y la movilidad (p. 25) -- II. Funciones que solicitan el espacio público urbano (p. 45) -- III. Instrumentos de ordenación de la calle (p. 61) -- IV. Planificación de la movilidad desde una perspectiva de sostenibilidad y equidad (p. 87) -- V. Aplicaciones a la planificación de la movilidad urbana -- V.1 Diseño de una red integrada de infraestructuras de transportes para el Vallés -- Manuel Herce Vallejo - Miguel Mayorga (p. 123) -- V.2 Plan director viario del municipio de Sabadell -- Manuel Herce Vallejo - Francesc Magrinyà (p. 150) -- V.3 Plan de movilidad urbana de Figueres -- Pere Espelt - Manuel Herce Vallejo (p. 173) -- VI. Aplicaciones de los criterios enunciados al diseño de cuatros viarios, con obras ya realizadas -- VI.1. La reforma de la carretera C-246 entre Sant Boi del Llobregat y Viladecans -- Proyecto: Manuel Herce Vallejo (EGI s.l .) (p. 203) -- VI.2. La Avenida de los Ferrocarriles Catalanes de Cornellá -- Proyecto: Manuel Herce Vallejo (EGI s.l.) (p. 214) -- VI.3. Remodelación de la avenida de Les Glories Catalanes de Terrassa -- Proyecto: Daniel Rodríguez y Francesc Vidal (EGI s.l.) (p. 222) -- VI.4. La reforma de la antigua carretera n-II en Igualada -- Proyecto: Josep Pinós y Francesc Vidal (EGI s.l) (p. 231) -- Anexo I. Carreteras para una movilidad equitativa -- Manuel Herce Vallejo -- 1. Carreteras, territorio y medio: la dificultad de encaje de unos parámetros manados solo de la velocidad y capacidad (p. 245) -- 2. Algunas reflexiones sobre la velocidad y la seguridad. La inadecuación de los métodos de enfoque y dimensionado del Espacio Viario. (p. 251) -- 3. El territorio creado por la proliferación de accesos, las variantes y los nuevos ejes viarios. (p. 254) -- 4. Los desafíos de una movilidad metropolitana más equitativa (p. 257) -- Anexo II. Movilidad y Espacio Público en América Latina -- Andrés Borthagaray - Sebastián Anapolsky (p. 265) --

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image Local cover image

Powered by Koha