La formación de los conocimientos sociales en los niños : Investigaciones psicológicas y perspectivas educativas / compiladores José Antonio Castorina ; Alicia M. Lenzi.
Material type: TextSeries: Educación. Psicología cognitiva, cultura y educación ; 1Publication details: Barcelona : Gedisa, 2000.Edition: 1a. edDescription: 283 pISBN:- 8474328225
- Aisenberg, Beatriz
- Castorina, José Antonio
- Zerbino, Mario C
- Kohen Kohen, Raquel C
- Lenzi, Alicia M
- Faigenbaum, Gustavo
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación | 37.015.3 FOR (Browse shelf(Opens below)) | Available | 18511 |
Las ideas iniciales de los niños sobre la autoridad escolar : Una indagación psicogenética / José Antonio Castorina, Alicia M. Lenzi -- Algunas reflexiones sobre una investigación psicogenética en conocimientos sociales : La noción de autoridad escolar / Alicia M. Lenzi, José Antonio Castorina -- La sanción y la autoridad en el preescolar : El punto de vista infantil / Raquel C. Kohen Kohen -- Conceptualización infantil del sistema de castigos en la escuela primaria / Mario C. Zerbino -- Los criterios del valor económico en el niño / Gustavo Faigenbaum -- Reflexiones sobre la especificidad de un subdominio del conocimiento social / José Antonio Castorina, Raquel C. Kohen Kohen, Mario C. Zerbino -- Restricciones y conocimiento de dominio : Hacia una diversidad de enfoques / José Antonio Castorina, Gustavo Faigenbaum -- Las hipótesis presidencialistas infantiles en la asimilación de contenidos escolares sobre el Gobierno Nacional / Beatriz Aisenberg, Raquel C. Kohen Kohen -- El cambio conceptual en conocimientos políticos : Aproximación a un modelo explicativo / Alicia M. Lenzi, José Antonio Castorina -- Los conocimientos previos en situaciones de enseñanaza de las ciencias sociales / Beatriz Aisenberg -- Investigación de nociones políticas : Psicogénesis natural y psicogénesis artificial : Una comparación metodológica / Alicia M. Lenzi, José Antonio Castorina
There are no comments on this title.