Contenido: La construcción de los currículos en las carreras de Ciencias de la Educación y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER / Ma. Silvia Dosbá de Duluc y Liliana C. Petrucci -- La enseñanza de la historia en la escuela australiana, 1980-1994 / Robert Austin -- Procesos inferenciales y comprensión lectora: un estudio de múltiples aproximaciones en contexto escolar / Mabel Pipkin Embón y col. -- Modernidad-Postmodernidad: transformaciones culturales e identidades sociales / Elvio Tell y col. -- Aspectos de la cotidianeidad y el espacio en la ciudad de Concordia / Jorge Rodríguez y col. -- Humor: subjetividad, economías discursivas, hegemonía y políticas de verdad / Raquel Kreichman -- Conflictos político-pedagógicos y luchas políticas partidarias: el caso de la polémica Bavia-Antequeda, Entre Ríos, 1908 / María del Pilar López -- La forma del silencio: acercamiento a la poética de Juan L. Ortiz / Mariela Herrera y Claudia Rosa -- Acerca de la razón y otras razones / Mirta A. Giacaglia y María L. Méndez -- Del caos al orden en la página de un periódico / Alejandra Ojeda -- Influencia del proceso de secado del polen para uso alimenticio / Bertha M. Baldi Coronel y equipo -- Lista comentada de malezas del arroz / Víctor H. Lallana -- Procedimiento para actualización y consulta de datos agrícolas del Distrito Chilcas, Entre Ríos / Armando Brizuela y col. -- Efecto del fósforo disponible en el suelo sobre la micorriazación en trébol blanco / Cecilia Sánchez y col.
There are no comments on this title.