NAP: Matemática 1

Material type: TextTextSeries: NAPPublication details: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación , 2006Edition: 1 aSubject(s):
Contents:
Elegir los problemas: los contextos, los significados, las representaciones, las relaciones entre datos e incógnitas -- Cosntruir condiciones para resolver problemas -- Evaluar para tomar decisiones -- Avanzar año a año en los conocimientos de Primer Ciclo -- Número y operaciones: los saberes que se ponen en juego; propuesta para la enseñanza; Leer y escribir números naturales; plantear situaciones para determinar cantidades y posiciones, para analizar la escritura de los números, para comparar y ordenar cantidades y números; Para conocer el sistema de numeración: analizar regularidades, escribir los números de distintas formas; para operar al resolver problemas con distintos procedimientos; plantear situaciones para sumar y restar con distintos significados; para calcular de diferentes formas; para trabajar con la información. -- Geometría y medida: los saberes que se ponen en juego; propuestas para la enseñanza, para establecer relaciones espaciales, plantear situaciones para interpretar, describir y representar posiciones y trayectos; para conocer las figuras y los cuerpos geométricos; para diferenciar las magnitudes y medir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Elegir los problemas: los contextos, los significados, las representaciones, las relaciones entre datos e incógnitas -- Cosntruir condiciones para resolver problemas -- Evaluar para tomar decisiones -- Avanzar año a año en los conocimientos de Primer Ciclo -- Número y operaciones: los saberes que se ponen en juego; propuesta para la enseñanza; Leer y escribir números naturales; plantear situaciones para determinar cantidades y posiciones, para analizar la escritura de los números, para comparar y ordenar cantidades y números; Para conocer el sistema de numeración: analizar regularidades, escribir los números de distintas formas; para operar al resolver problemas con distintos procedimientos; plantear situaciones para sumar y restar con distintos significados; para calcular de diferentes formas; para trabajar con la información. -- Geometría y medida: los saberes que se ponen en juego; propuestas para la enseñanza, para establecer relaciones espaciales, plantear situaciones para interpretar, describir y representar posiciones y trayectos; para conocer las figuras y los cuerpos geométricos; para diferenciar las magnitudes y medir.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha