Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB : Análisis y propuestas

By: Material type: TextTextSeries: Cuestiones de EducaciónAnalytics: Show analyticsPublication details: Buenos Aires : Paidós , 2009Edition: 1a 5a reimprISBN:
  • 9789501261417
Subject(s): Summary: La posibilidad de elegir con conocimiento de causa entre diferentes propuestas de enseñanza y disponer de lementos para analizar y mejorar la propia práctica constituye sin duda una necesidad de los docentes. El abandono de viejas prácticas de enseñanza que no se adaptan a las demandas actuales no puede realizarse por mandato, sino mediante el conocimiento de los fundamentos tanto de las propuestas que se abandonan como de los nuevos enfoques didácticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Inv Univ 27300 (24708)

La posibilidad de elegir con conocimiento de causa entre diferentes propuestas de enseñanza y disponer de lementos para analizar y mejorar la propia práctica constituye sin duda una necesidad de los docentes. El abandono de viejas prácticas de enseñanza que no se adaptan a las demandas actuales no puede realizarse por mandato, sino mediante el conocimiento de los fundamentos tanto de las propuestas que se abandonan como de los nuevos enfoques didácticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha