La organización de los contenidos en el Jardín de Infantes

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Nuevos caminos en Educación InicialPublication details: Buenos Aires : Colihue , 1997Edition: 1aISBN:
  • 9505816979
Subject(s):
Contents:
Las corrientes pedagógicas en el marco de las teorías del orden y del conflicto. -- La función del Jardín de infantes. Un análisis crítico. -- La unidad didáctica: una forma de organizar la tarea partiendo de la realidad. -- ¿Hacemos una unidad didáctica? -- ¿Es posible enseñar a través del juego?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Inv Bca 13335

Las corrientes pedagógicas en el marco de las teorías del orden y del conflicto. -- La función del Jardín de infantes. Un análisis crítico. -- La unidad didáctica: una forma de organizar la tarea partiendo de la realidad. -- ¿Hacemos una unidad didáctica? -- ¿Es posible enseñar a través del juego?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha