La vida en las aulas
- 3a. ed.
- Madrid : Morata, 1994
- 215p.
- Pedagogía. Educación crítica .
Director de la colección: Jurjo Torres Santomé
Prólogo a la edición española: -- La práctica reflexiva y la comprensión de lo que aconte- -- ce en las aulas, por Jurjo TORRES SANTOMÉ . . . . . . . . . . 11 -- La incertidumbre y la práctica, 16. -La necesidad de re- -- plantear la formación del profesorado, 25. -Bibliografía, 25. -- Introducción 27 -- Capítulo Primero: Los afanes cotidianos . . . . . . . . . . . . . . 43 -- Capítulo 11: Los sentimientos de los alumnos hacia la escuela 79 -- Capítulo 111: Participación y absentismo en la clase. . . . . 121 -- Capítulo IV: Opiniones de los profesores . . . . . . . . . . . . . 149 -- Capítulo V: La necesidad de nuevas perspectivas . . . . . . 189 -- Indice de materias -- 208 -- 212 -- Nota sobre el autor -- Tabla del Sistema Educativo en Estados Unidos . . . . . . . . . . 213 -- Otras obras de Ediciones Morata de interés . . . . . . . . . . . . . 214
8471123568
DTS-M13757
EDUCACION PEDAGOGIA EDUCACION CRITICA DOCENCIA ESCUELA