Servucción : el marketing de servicios
- Madrid : McGraw-Hill, c1989
- xix, 220 p.
- Serie McGraw-Hill de Management / coordinada por José Carlos Jarillo Mossi .
Prefacio -- Prólogo a la edición española -- Agradecimientos -- Introducción -- -- Parte primera. Gestión de las servucciones -- Capítulo 1. El sistema de servucción -- Capítulo 2. La gestión de la participación del cliente -- Capítulo 3. La gestión del personal en contacto -- Capítulo 4. La gestión de soporte físico -- -- Parte segunda. El marketing mix de la empresa de servicio en red -- Capítulo 5. La oferta de servicios -- Capítulo 6. La política de comunicación -- Capítulo 7. Política de precios -- Capítulo 8. El marketing y las redes -- -- Parte tercera. Los nuevos servicios -- Capítulo 9. El concepto del nuevo servicio -- Capítulo 10. La gestión de los nuevos servicios -- -- Conclusión
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DAQ000310
MARKETING POLÍTICA DE PRECIOS CONTROL DE GESTIÓN CLIENTES MARKETING DE SERVICIOS