Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total
- Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 1992
- xviii, 205 p.
- McGraw-Hill de Management .
1. GCT: ¿en qué consiste realmente? -- 2. Preparación del escenario para la calidad -- 3. Estrategia para implantar la gerencia de la calidad total -- 4. Un modelo para la calidad total -- 5. El trabajo en equipo y la calidad -- 6. Equipos para la MC: 400 % de rendimiento sobre la inversión -- 7. Planeación de la calidad -- 8. Calidad a nivel de unidades -- 9. La transformación para la GCT y los factores críticos del éxito -- 10. El inicio de la calidad: punto de partida -- 11. Más allá del sitio de prueba: avanzar hacia la GCT a nivel de la empresa -- 12. Sólo para la alta gerencia -- 13. Celebración de la calidad -- 14. Cómo accionar los altos mandos -- 15. Mil puntos de contacto -- 16. Cómo evitar las trampas -- 17. Una conclusión sobre la calidad
9586001210
DAQ002134
CONTROL DE CALIDAD CLIENTES DESARROLLO ORGANIZACIONAL ACTITUDES DE LOS EMPLEADOS PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO