La calidad no cuesta : el arte de cerciorarse de la calidad
- México, D. F. : Compañía Editorial Continental, 2005
- 238 p.
Primera parte. La Comprensión -- 1. Asegurar la calidad -- 2. "La calidad puede no ser lo que piensas" -- 3. El cuadro de madurez de la administración de la calidad -- 4. Comprensión y actitud de la dirección -- 5. Estado de organización para la calidad -- 6. Manejo de los problemas -- 7. Costo de la calidad -- 8. Proceso de mejoramiento de la calidad -- 9. El estilo gerencial -- -- Segunda parte. La Acción: Proceso de Mejoramiento de la Calidad de la Corporación HPA -- 10. Historia del proyecto -- 11. El proceso -- -- Tercera parte. Las Herramientas -- 12. Guía del Instructor para el caso del proceso de mejoramiento de la calidad de la HPA -- 13. Asegurar -- Guía de lectura rápida
9682612209
DAQ003467
PRODUCTIVIDAD DIRECCIÓN PRODUCCIÓN CALIDAD NORMAS DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD