La sociedad del espectáculo
- Buenos Aires : La marca, 2012
- 320 p. ; 22 cm.
- Biblioteca de la mirada .
Índice -- Prólogo: El mundo inmóvil - Christian Ferrer -- Advertencia para la tercera edición francesa -- Capítulo 1: La separación consumada -- Capítulo 2: La mercancía como espectáculo -- Capítulo 3: Unidad y división en la apariencia -- Capítulo 4: El proletariado como sujeto y como representación -- Capítulo 5: Tiempo e historia -- Capítulo 6: El tiempo espectacular -- Capítulo 7: El acondicionamiento del territorio -- Capítulo 8: Negación y consumo en la cultura -- Capítulo 9: La ideología materializada -- Apéndice 1: Definiciones de situaciones -- Apéndice 2: Guy Debord yla Internacional Situacionista -- Apéndice 3: Bibliografía y filmografía de Guy Debord -- Créditos
9789508891761
DAR019388
Comunicación de masas Sociología de la comunicación Comunicación social