000 | 01171nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704180811.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1980 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a8470461486 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M42 _b42 _zDGR000052 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a373.2 | ||
100 | 1 |
_aLurçat, Liliane _9165123 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPintar, dibujar, escribir, pensar : _bEl grafismo en el preescolar |
260 |
_aMadrid : _b Cincel , _c1980 |
||
490 | 0 |
_aTemas de educación preescolar _v4 |
|
500 | _aInv. Universidad 21.337 - Inv. Bca 13.338 //Inv. Bca 13337 | ||
520 | _aLa actividad gráfica que realiza el niño preescolar constituye un medio esencial para el desarrollo adecuado de aptitudes y destrezas necesarias para el aprendizaje de las áreas de EGB. Por otra parte, si el niño se encuentra en un ambiente que estimule su capacidad creativa, mediante el grafismo expresa libremente sus creaciones, pensamientos y experiencias. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN ARTÍSTICA _910556 |
|
650 | 4 |
_aESCRITURA _9331 |
|
650 | 4 |
_aDIDACTICA _9353 |
|
650 | 4 |
_aDIBUJO _91633 |
|
650 | 4 |
_aENSEÑANZA INICIAL _9165124 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1012307 _d1012307 |