000 01171nam a2200277 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704180811.0
007 ta
008 230201s1980 ag dr 000 0 spa d
020 _a8470461486
024 8 _aDGR-M42
_b42
_zDGR000052
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a373.2
100 1 _aLurçat, Liliane
_9165123
245 1 0 _aPintar, dibujar, escribir, pensar :
_bEl grafismo en el preescolar
260 _aMadrid :
_b Cincel ,
_c1980
490 0 _aTemas de educación preescolar
_v4
500 _aInv. Universidad 21.337 - Inv. Bca 13.338 //Inv. Bca 13337
520 _aLa actividad gráfica que realiza el niño preescolar constituye un medio esencial para el desarrollo adecuado de aptitudes y destrezas necesarias para el aprendizaje de las áreas de EGB. Por otra parte, si el niño se encuentra en un ambiente que estimule su capacidad creativa, mediante el grafismo expresa libremente sus creaciones, pensamientos y experiencias.
650 4 _aEDUCACIÓN ARTÍSTICA
_910556
650 4 _aESCRITURA
_9331
650 4 _aDIDACTICA
_9353
650 4 _aDIBUJO
_91633
650 4 _aENSEÑANZA INICIAL
_9165124
942 _cBK
999 _c1012307
_d1012307