000 01270nam a2200325 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704181251.0
007 ta
008 230201s1997 ag dr 000 0 spa d
020 _a950126839X
024 8 _aDGR-M4009
_b4382
_zDGR003952
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a159.9
100 1 _aGardner, Howard
_994352
245 1 0 _aArte, mente y cerebro :
_bUna aproximación cognitiva a la creatividad
250 _a1a.
260 _aBuenos Aires :
_b Paidós ,
_c1997
490 0 _aBásica
505 0 _a - Los maestros. -- - Desarrollo artístico en los niños. -- - Sobre la educación y los medios de comunicación: la transmisión de conocimientos. -- - El deterioro de la mente. -- - Las cúspides de la creatividad.
520 _aEl autor destaca la importancia de explorar el dominio artístico especialmente en relación con el lenguaje, desde una amplia gama de perspectivas.
650 4 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
_973791
650 4 _aPIAGET, JEAN
_978540
650 4 _aCHOMSKY, NOAM
_945586
650 4 _aLEVI-STRAUSS, CLAUDE
_9167711
650 4 _aCASSIRER, ERNEST
_9167712
650 4 _aLANGER, SUSANNE
_9167713
650 4 _aGOODMAN, NELSON
_9167714
650 4 _aGOMBRICH, ERNEST
_9167715
942 _cBK
999 _c1015839
_d1015839