000 | 01139nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181314.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1982 ag dr 000 0 spa d | ||
024 | 8 |
_aDGR-M4303 _b4682 _zDGR004243 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a37.02 | ||
100 | 1 |
_aAlliende G., Felipe _9167906 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa lectura: teoría, evaluación y desarrollo |
250 | _a1a. | ||
260 |
_aSantiago de Chile : _b Andrés Bello , _c1982 |
||
500 | _aInv. Univ. 21270 Inv. bca 7764 // Inv. Univ. 21175 | ||
505 | 0 | _a - Situación de la lectura en el mundo de hoy. -- - Importancia de la lectura: sus funciones. -- - Aprestamiento para la lectura. -- - Lectura inicial. -- - La lectura en los cursos intermedios. -- - Lectura comprensiva. -- - Lectura informativa y recreativa. | |
520 | _aDedicada al aprestamiento para la lectura inicial, a su aprendizaje en los cursos intermedios, a la comprensión lectora y, también, a la lectura informativa y recreativa. | ||
650 | 4 |
_aLECTURA _91443 |
|
650 | 4 |
_aENSEÑANZA INICIAL _9165124 |
|
700 | 1 |
_aCondemarín, Mabel , _ecoautor _97015 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1016121 _d1016121 |