000 | 02075nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181545.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s2002 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9507018824 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M6361 _b6984 _zDGR006309 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a069 | ||
100 | 1 |
_aAsensio, Mikel _9168652 |
|
245 | 1 | 0 |
_aNuevos escenarios en educación : _bAprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad |
250 | _a1a. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Aique , _c2002 |
||
490 | 0 | _aPsicología Cognitiva y Educación | |
500 | _aInv. Univ. 26348; Inv. Bca 21292 | ||
505 | 0 | _a - El marco teórico del aprendizaje informal. -- - Los autómatas de Hefesto o el procedimiento para crear seres procedimentales. -- - La comprensión de los contenidos del museo. -- - Cuando la mente va al museo: un enfoque cognitivo-receptivo de los estudios de público. -- - "Objetos por el amor inanimados": de la contemplación al entendimiento. -- - El cambio conceptual de los contenidos de historia local en contextos de aprendizaje formal e informal. -- - "Vivir en las ciudades históricas", un programa de aprendizaje actitudinal. -- - Nuevos escenarios para la interpretación del Patrimonio: el desarrollo de programas públicos. | |
520 | _aEsta es una obra de gran utilidad para los profesionales tanto de los museos y entornos similares, como de la educación en todos sus niveles y por supuesto, para todos aquellos interesados en el presente y el futuro de la educación. Sus autores –investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y consultores internacionales de numerosos museos y entornos informales – analizan temas de envergadura teórica como es lo referente a la naturaleza y los procesos del aprendizaje informal, así como los aspectos prácticos relacionados con la aplicación y eficacia de los distintos programas de aprendizaje en estos ámbitos. | ||
650 | 4 |
_aMUSEOS _91287 |
|
650 | 4 |
_aPROCESOS DE ENSEÑANZA _9167486 |
|
700 | 1 |
_aPol, Elena , _ecoautor _9168653 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1018062 _d1018062 |