000 | 01347nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181908.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1953 ag dr 000 0 spa d | ||
024 | 8 |
_aDGR-M9657 _b10828 _zDGR009586 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a371 | ||
100 | 1 |
_aFerrière, Adolphe _914349 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa escuela sobre medida, a la medida del maestro |
250 | _a2a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Kapelusz , _c1953 |
||
490 | 0 |
_aBiblioteca de Cultura Pedagógica _v1 |
|
500 | _aInv Univ 7448 (4309) // (4310) | ||
505 | 0 | _a I. Parte crítica. Exposición documental -- II. Parte constructiva. Cómo se plantea el problema: -- La escuela como instrumento del maestro -- El obstáculo de los exámenes -- Los programas y los horarios -- Métodos antiguos y métodos nuevos -- La reforma pedagógica -- El maestro nuevo -- la escuela pública renovada -- Los programas diversos -- Para una mejor preparación del cuerpo docente -- Realizaciones en materia de legislación escolar | |
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
653 | _aESCUELA SERENA - ROL DEL DOCENTE - ORGANIZACIÓN ESCOLAR - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - PROGRAMAS DE ENSEÑANZA - FORMACIÓN DEL DOCENTE - ESCUELA NUEVA - EXPERIENCIAS EDUCATIVAS - LEGISLACIÓN EDUCATIVA | ||
700 | 1 |
_aGuillén de Rezzano , _ePrólogo _9165256 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1021117 _d1021117 |