000 01347nam a2200253 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704181908.0
007 ta
008 230201s1953 ag dr 000 0 spa d
024 8 _aDGR-M9657
_b10828
_zDGR009586
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a371
100 1 _aFerrière, Adolphe
_914349
245 1 0 _aLa escuela sobre medida, a la medida del maestro
250 _a2a
260 _aBuenos Aires :
_b Kapelusz ,
_c1953
490 0 _aBiblioteca de Cultura Pedagógica
_v1
500 _aInv Univ 7448 (4309) // (4310)
505 0 _a I. Parte crítica. Exposición documental -- II. Parte constructiva. Cómo se plantea el problema: -- La escuela como instrumento del maestro -- El obstáculo de los exámenes -- Los programas y los horarios -- Métodos antiguos y métodos nuevos -- La reforma pedagógica -- El maestro nuevo -- la escuela pública renovada -- Los programas diversos -- Para una mejor preparación del cuerpo docente -- Realizaciones en materia de legislación escolar
650 4 _aEDUCACIÓN
_9237
653 _aESCUELA SERENA - ROL DEL DOCENTE - ORGANIZACIÓN ESCOLAR - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - PROGRAMAS DE ENSEÑANZA - FORMACIÓN DEL DOCENTE - ESCUELA NUEVA - EXPERIENCIAS EDUCATIVAS - LEGISLACIÓN EDUCATIVA
700 1 _aGuillén de Rezzano ,
_ePrólogo
_9165256
942 _cBK
999 _c1021117
_d1021117