000 | 01941nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181911.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1998 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9501630862 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M9703 _b10878 _zDGR009633 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a371 | ||
100 | 1 |
_aRaffini, James P. _9169804 |
|
245 | 1 | 0 | _a150 maneras de incrementar la motivación en la clase |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Troquel , _c1998 |
||
490 | 0 | _aRed Federal de Formación Docente Continua | |
500 | _aInv Univ 23592 (14999) | ||
505 | 0 | _a Cap 1 Introducción. La motivación intrínseca. Estructuras TARGET -- Cap 2 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autonomía del alumno. -- Cap 3 Estrategias y recomendaciones para aumentar la capacidad de todos los alumnos -- Cap 4 Estrategias para aumentar la pertenencia y profundizar las relaciones grupales. Recomendaciones para establecer relaciones buenas entre los alumnos -- Cap 5 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autoestima del alumno -- Cap 6 Estrategis para estimular la participación y el placer de aprender. Recomendaciones para estimular la participación de los alumnos | |
520 | _a¿Cuál es la diferencia entre un grupo de alumnos motivado para aprender y otro que no lo está? Los docentes conocen la respuesta y distintas estrategias para lograr que sus alumnos sientan que su aprendizaje es significativo. Este libro presenta nuevas técnicas con ese propósito. Cada una de ellas está definida en función de los objetivos, el nivel, el procedimiento y el contenido del área; también presenta variantes y las posibles vinculaciones con el curriculum. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
653 | _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS - ACTIVIDADES DE LA CLSE - MOTIVACIÓN DEL ALUMNO - EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - EDUCACIÓN POLIMODAL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1021164 _d1021164 |