000 01941nam a2200265 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704181911.0
007 ta
008 230201s1998 ag dr 000 0 spa d
020 _a9501630862
024 8 _aDGR-M9703
_b10878
_zDGR009633
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a371
100 1 _aRaffini, James P.
_9169804
245 1 0 _a150 maneras de incrementar la motivación en la clase
250 _a1a
260 _aBuenos Aires :
_b Troquel ,
_c1998
490 0 _aRed Federal de Formación Docente Continua
500 _aInv Univ 23592 (14999)
505 0 _a Cap 1 Introducción. La motivación intrínseca. Estructuras TARGET -- Cap 2 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autonomía del alumno. -- Cap 3 Estrategias y recomendaciones para aumentar la capacidad de todos los alumnos -- Cap 4 Estrategias para aumentar la pertenencia y profundizar las relaciones grupales. Recomendaciones para establecer relaciones buenas entre los alumnos -- Cap 5 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autoestima del alumno -- Cap 6 Estrategis para estimular la participación y el placer de aprender. Recomendaciones para estimular la participación de los alumnos
520 _a¿Cuál es la diferencia entre un grupo de alumnos motivado para aprender y otro que no lo está? Los docentes conocen la respuesta y distintas estrategias para lograr que sus alumnos sientan que su aprendizaje es significativo. Este libro presenta nuevas técnicas con ese propósito. Cada una de ellas está definida en función de los objetivos, el nivel, el procedimiento y el contenido del área; también presenta variantes y las posibles vinculaciones con el curriculum.
650 4 _aEDUCACIÓN
_9237
653 _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS - ACTIVIDADES DE LA CLSE - MOTIVACIÓN DEL ALUMNO - EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - EDUCACIÓN POLIMODAL
942 _cBK
999 _c1021164
_d1021164