000 | 01603nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181922.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1999 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a8478272119 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M10149 _b11378 _zDGR009815 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
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080 | _a37 | ||
100 | 1 |
_aZabala, Antoni _9167998 |
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245 | 1 | 0 |
_aEnfoque globalizador y pensamiento complejo : _bUna respuesta para la comprensión e intervención en la realidad |
250 | _a1a. | ||
260 |
_aBarcelona : _b Graó , _c1999 |
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490 | 0 | _aMetodología y recursos | |
500 | _aInv. Bca 24943 | ||
505 | 0 | _a - Organización de los contenidos de aprendizaje. -- - Función social de la enseñanza y enfoque globalizador. -- - Concepción del aprendizaje y enfoque globalizador. -- - Principios y fases del enfoque globalizador. -- - Los métodos globalizados. -- - Epílogo. | |
520 | _aDe acuerdo a Antoni Zabala, las decisiones sobre organización de contenidos y metodología didáctica son decisiones sobre medios para formar ciudadanos capaces de intervenir en la realidad y modificarla desde una perspectiva democrática, es decir gente que genere estrategias y actitudes que les permitan afrontar problemas y encontrarles solución. Para ello Antoni Zabala dice que es indispensable el desarrollo del pensamiento complejo como instrumento útil para que la práctica educativa llegue a ser un contexto de aprendizaje y socialización de los niños. | ||
650 | 4 |
_aDIDACTICA _9353 |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _9330 |
|
650 | 4 |
_aPROCESOS DE ENSEÑANZA _9167486 |
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942 | _cBK | ||
999 |
_c1021340 _d1021340 |