000 | 01647nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181942.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1996 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9501361918 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M10135 _b11364 _zDGR010064 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a37.01 | ||
100 | 1 |
_aSchlemenson, Silvia _97294 |
|
245 | 1 | 0 | _aEl aprendizaje: un encuentro de sentidos |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Kapelusz , _c1996 |
||
490 | 0 | _aColección Triángulos Pedagógicos | |
500 | _aInv Bil 24939 | ||
505 | 0 | _a Al encuentro de sentidos -- Partiendo del origen -- Ya en la escuela: el lugar de la diferencia -- Hacia una inscripción social satisfactoria | |
520 | _aEl momento de ingreso a la escolaridad signa el abandono de las relaciones tempranas, de las certezas familiares, con la obligatoriedad de la pertenencia a una institución donde hay otros adultos con autoridad que no son los padres, los niños participan de actividades con otros niños que no son los hermanos y se construyen aprnedizajes que no son los domésticos. Se rompen las relaciones y lazos primarios como exclusivos y se incorpora la novedad coparticipativa de personajes, informaciones y conocimientos, que sustituyen y enriquecen las relaciones originarias, determinando un reencuentro de snetidos, que transforman el aprendizaje en significativo. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN PRIMARIA _926764 |
|
653 | _aFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
653 | _aSOCIALIZACIÓN | ||
653 | _aPROCESO DE APRENDIZAJE | ||
653 | _aAPRENDIZAJE ESCOLAR | ||
653 | _aPSICOANÁLISIS DEL NIÑO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1021584 _d1021584 |